Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CRISIS DE DEUDA

Rajoy: "Estamos embargados, pero vamos a salir de ésta"

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno ha aseverado que ha ofrecido en Badajoz que "estamos embargados, pero vamos a salir de ésta".

europa press. zaragoza Actualizada 17/11/2011 a las 16:38
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aseverado en un mitin que ha ofrecido en Badajoz que "estamos embargados, pero vamos a salir de ésta".

Mariano Rajoy ha respondido de esta forma a un ciudadano que asistía al mítin que ha ofrecido, y que mientras el candidato del PP a la presidencia del Gobierno hablaba sobre la difícil situación económica que atraviesa el país, éste le ha espetado: "estamos embargados".

"Estamos embargados, pero vamos a salir de ésta", ha respondido Rajoy a este espontáneo, una expresión que ha arrancado los aplausos del público asistente a este mitin en Badajoz.

En otro momento de su intervención, el candidato del PP ha recibido un elogio de otro de los simpatizantes que acudía a este mitin, que ha destacado su valía como político, y tras escuchar el cumplido, Mariano Rajoy ha contestado con ironía: "yo no sé lo que valgo yo, pero todos los que elija valdrán más que yo por la cuenta que me tiene".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual