Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Congreso del PP

Rajoy defiende la reforma: "Es justa, buena y necesaria"

Para Rajoy, la reforma laboral aprobada es la que estaban esperando más de cinco millones de parados.

Efe. Sevilla Actualizada 19/02/2012 a las 23:43
42 Comentarios
El líder del PP, Mariano RajoyCRISTINA QUICLER

'''
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la reforma laboral aprobada por su Gobierno frente a las protestas contra ella que está habiendo en toda España y, aunque ha expresado su respeto por ellas, ha asegurado que la reforma es "justa, buena y necesaria" para el país.

Rajoy ha aludido a la reforma laboral en su discurso de clausura del 17 Congreso nacional del PP, en el que asumido que hay voces contrarias a ella, aunque ha recalcado que él y su Gobierno se deben a todos los españoles y hay que hacer cambios para adaptarse a un mundo distinto y global.

"Si queremos que España crezca y cree empleo, hay que hacer esto que hemos hecho", ha señalado antes de sentenciar: "Así lo creo, así lo siento y así se lo digo a todos los españoles".

Para Rajoy, la reforma laboral aprobada es la que estaban esperando más de cinco millones de parados, porque es la que puede evitar que España sea el país que más empleo destruye en toda Europa.
'''
$(html_text)
'''El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la reforma laboral aprobada por su Gobierno frente a las protestas contra ella que está habiendo en toda España y, aunque ha expresado su respeto por ellas, ha asegurado que la reforma es "justa, buena y necesaria" para el país.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy la reforma laboral aprobada por su Gobierno frente a las protestas contra ella que está habiendo en toda España y, aunque ha expresado su respeto por ellas, ha asegurado que la reforma es "justa, buena y necesaria" para el país.
'''
$(html_text)
  


  • Huáscar01/03/12 00:00
    Rajoy solo te ha faltado decir que "es una justa, grande y libre", porque vaya inclinación de balanza que te has pegado. Esto no es Reforma, es Transformación laboral, y castigas a los trabajadores tal vez por querer cobrar un sueldo por su trabajo. Para la derechona que te dirige hubiera sido preferible, puesto que ya estas metido en salsa, haber liberados a los empresarios de pagar sueldos y mas bien elegir la compensación que les parezca por el esfuerzo realizado. Los has puesto a las patas de los caballos. Vuelven pues los contratos express y los contratos basura. Te mereces el Nobel de la Mentira.
  • roque20/02/12 00:00
    "Es justa y necesaria" Demos gracias al señor Rajoy.
  • Prudencio20/02/12 00:00
    Todos los ricos, todos los empresarios y todos los franquistas, están en el PP. Aunque no todos los del PP son ricos, empresarios y/o franquistas. También algunos cientos de miles de trabajadores les votaron. Pues ahora tendrán que apechugar con las consecuencias. Estos últimos, digo.
  • Frentealordenador20/02/12 00:00
    Para EspañolMosqueado #28/ Tranquilo, no te sulfures que no es para tanto. En primer lugar hace casi tres meses que acabó la campaña electoral, pero por lo que veo a ti no te ha llegado este comunicado, y es por ello por lo que sigues haciendo campaña a tus anchas. Según tú el PP es un partido de fachas que odian al empleado, se niega a investigar los crímenes del franquismo y piensan que los empleados tienen demasiados derechos, olé tus huevos. Y te habrás quedado tan ancho ¿no es así? Pues si hay tanto facha por ahí yo te recomiendo que te informes un poco más porque las dos Españas hace tiempo que ya no existen, mientras tú sigues apelando a ellas con un discurso más propio de un régimen dictatorial que de una democracia hecha y derecha como la que tenemos. Sólo debes pensar que si no disfrutásemos de esa democracia haría días que a ti te hubieran encerrado e incluso fusilado si me apuras. Y Aznar siempre escuchó al pueblo y "gracias" al conflicto de Irak vosotros ganásteis las segundas elecciones ¿o ya no te acuerdas? Y aún encima me vienes diciendo que desde que está el PP los bancos no nos conceden préstamos por la inseguridad en el empleo, venga, por favor, piensa en lo que dices antes de darle a ENVIAR. Mira, no me voy a extender más entre otras cosas por respeto al resto de comentaristas y a la redacción de Heraldo.es, pero coge una pala y desentierra tú a Franco y se lo entregas al fascismo que, según dices, nos rodean por todos sitios y luego te pasas por cualquier entidad bancaria y pregunta al director cuánto tiempo llevan sin conceder una hipoteca y embargando viviendas por falta de pago. Cuánta razón tenía Antonio Machado cuando dijo eso de "Una de las dos Españas ha de helarte el corazón".
  • 20/02/12 00:00
    Marianico, te resbalas, te esbarizas, te diluyes, vete para tu casa: ni eres justo ni bueno y por supuesto completamente innecesario.
  • Vicente20/02/12 00:00
    Por supuesto que la reforma laboral es justa, buena y necesaria. Pero debería de haber sido mucho más intensa en los cambios laborales. Nuestra legislación laboral está totalmente desfasada. Aún tras esta reforma no es adecuada a las circunstancias pasadas, actuales ni venideras de España
  • EspañolMosqueado20/02/12 00:00
    ¿Que se puede esperar de un partido lleno de fachas? Esto es lo que España quiso. Todos sabíamos que cuando gobernara el PP, los empresarios serían los únicos que ganarían, pues el PP siempre ha sido un partido que mira por los ricos y siempre lo será. Todos los que conozco que son del PP, y me refiero por ser a que son candidatos o están en las listas, son unos fachas de lo mas autenticos, de esos que odían al empleado, que piensan que los crimenes de franco no se deben investigar y que los empleados tienen demasiados derechos. Cuando estaba Aznar, nunca escuchó al pueblo. ¿Recordáis las manifestaciones que había todas las semanas por la guerra en la que nos metio o ya la habéis olvidado? Cuando estaba Aznar, había mucho trabajo, pero porque las condiciones laborales eran tan repugnantes que los Españoles preferíamos no trabajar y fué cuando empezaron a venir inmigrantes a cubrir esos empleos que nadie queria. A eso vamos a volver con esta reforma laboral. Vamos a perder todos los derechos que hemos adquirido los trabajadores y los empresarios volveran a pisarnos los gue vos cuando les salga de la po lla. Aplaudo desde aquí a los votantes del PP. Gracias a ellos, volvemos al pasado y volvemos a perder los pocos derechos que teníamos, volvemos a trabajar 2 meses en una empresa y si hay suerte, los 2 siguientes en otra, volvemos a tener que acudir a empresas de trabajo temporal a que nos metan en cualquier mi erda de trabajo temporal, dificultando la posibilidad de conseguir un contrato por tiempo indefinido y jodi endo cualquier posibilidad de que el banco nos de prestamos por no tener ninguna seguridad de poder devolver el dinero algún día. Gracias votantes del PP, por hacer que los jovenes no tengamos oportunidad alguna de futuro en este país donde el fascismo sigue latente en el gobierno, en el supremo y en todos aquellos sitios desde donde se dirige nuestras vidas. Gracias.
  • Pascual20/02/12 00:00
    Estamos en un país de caciques y el inútil del Rajoy es el jefe de todos. Me gustaría ver a los políticos en las listas del paro apuntados. Que bonito es ver los toros desde la barrera. Dentro de poco habrá 7milones de parados. Son tontos hasta la extenuación.
  • Frentealordenador20/02/12 00:00
    Para #39 gil/ Hola, me congratula que respondas a mi comentario y lo hagas con la corrección que lo has hecho. Paso a responderte de inmediato. Al margen de tus ideales políticos te recuerdo que José María Aznar, bajo mi particular punto de vista fue un gran Presidente, y que durante su mandato se crearon 5 millones de puestos de trabajo (estables), los mismos que no tardó en destruir el PSOE desde el mismo momento en que cogió las riendas del país (aquí no están incluidos los otros 5 millones de la segunda legislatura, que suman un total de 10 millones de desempleados para un mismo Gobierno), y por último en cuanto al coflicto de Irak, me estoy refiriendo a cómo se hizo con la segunda Legislatura el PSOE, cuando ya todas las encuestas daban por ganador al PP de Aznar. Espero que lo recuerdes porque no voy a relatártelo en un medio como este y además no me parece respetuoso con muchas familias y mucha gente que no están por la labor de volver a recordar. A eso y solamente a estos dos hechos me refería al nombrar a José María Aznar. Lo demás lo lleváis vosotros en vuestra cabeza. ¿Que cometió errores? No lo dudo, pero no más que otros partidos en el poder, recordarás al menos la ley Corcuera y el patadón en la puerta donde se eliminaban todas las libertades y los derechos a la privacidad de todos los españoles. Un saludo.
  • Gato20/02/12 00:00
    Para cuando una reforma empresarial?, acaso los empresarios que utilizan malas prácticas no ejercen un efecto nocivo en la sociedad? Es más fácil culpar siempre al que menos puede o tiene, y esto Sr. Rajoy lo saben hacer Vdes. muy bien, esto y el no escuchar. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo