RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("F"); switch($dia){ case 0: $mes_texto = "enero"; break; case 1: $mes_texto = "febrero"; break; case 2: $mes_texto = "marzo"; break; case 3: $mes_texto = "abril"; break; case 4: $mes_texto = "mayo"; break; case 5: $mes_texto = "junio"; break; case 6: $mes_texto = "julio"; break; case 7: $mes_texto = "agosto"; break; case 8: $mes_texto = "septiembre"; break; case 9: $mes_texto = "octubre"; break; case 10: $mes_texto = "noviembre"; break; case 11: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El secretario general de la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA), José Antonio González, afirmó que "la verdadera orgía es dar más de 100.000 millones de euros en un fondo de rescate a los bancos", en referencia a las palabras del presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), Jesús Morte, quien reclamó el pasado viernes a la Administración "que frene la orgía de gasto público".
Al inicio de un acto de homenaje al Justicia de Aragón, que se celebró frente al monumento dedicado a dicha institución en Zaragoza, González calificó de "escándalo" las palabras de Morte y solicitó conocer "quiénes son los empleados públicos que sobran", ya que, a su juicio, faltan.
"Entendemos que hiciera esas declaraciones porque no quieren pagar impuestos, pero nosotros sí que los estamos pagando, por lo que queremos servicios públicos de calidad y protección social", subrayó.
¿Te ha interesado la noticia?Sí(62 %)No(38 %)
Osta dice muchas cosas. En los periodicos mucho mucho y en las pocas empresas donde tienen representación, están al servicio del empresario. Sirva como ejemplo Hispano TATA
Para Javi, ¡debes vivir en un mundo distinto al mío! Dices que hay que rescatar a la banca (seguro que tienes inversiones por algún sitio), pero quien rescata a los ciudadanos que no pueden pagar su hipoteca por razones diversas, ya te lo digo yo, NADIE. Es increíble que con la cantidad de ciudadanos que están en la más absoluta ruina y aquí sigamos diciendo semejantes barbaridades. Por otro lado, a los se quejan de los sindicatos ya me gustaría verlos negociando con los ¿empresarios¿ de este país, o es que todavía no habéis leído del ¿señor¿ Ferrán, presidente de los ¿empresarios¿ con su compañía de vuelo.
Sindicatos, improductivos; sector público, chupoptero e ineficaz. Pero, tras el pasado reciente, ¿quién le pone el cascabel al gato?
¿Cuantos liberados de osta hay viviendo de esa orgia de gasto publico? ¿cuanto dinero llega a osta directa o indirectamente de esa orgia de gasto publico?..... seamos serios por favor
Seguimos con las mentiras que apuro de repetir esperan convertir en realidad. El dinero no se ha dado a los bancos, si no a las cajas. Las mismas que dirigen políticos y sindicalistas y alas cuales han llevado a la ruina. Tratan de engañar a la gente, de meter a los bancos en el mismo saco que las cajas para tapar sus vergüenzas. Han chupado de la teta de las cajas todo lo que han querido y ahora quieren culpar a los bancos.
El de la CREA el año pasado dijo que los presupuestos eran muy buenos, serios, rigurosos, etc. Este año son mas o menos iguales y ahora resulta que son una orgia. Si los presupuestos son iguales que es lo que ha cambiado para que la valoración haya cambiado del blanco al negro?
En contestación a AM. La administración le arregló la cama a la banca saliendo en su ayuda y esta cogió lo que echaron; pero los bancos son sociedades anónimas y darán crédito solo cuando el riesgo esté cubierto. Luego quien falló de verdad en principio fué la administración echando el cable a entidades, que por su afán se habían enfrascado hasta el culo. Estas entidades no se mojan ni se mojarán, pues no las ponen ni los ayuntamientos ni cáritas. Por otro lado el sistema de gasto público de este país parece que va encaminado a arruinarnos cuanto antes.
Tiene razón el Sr. Morte, hay que acabar con la orgia de gasto público. Para empezar eliminar las subvenciones directas e indirectas que recibe su Organización Patronal.
ni un euro mas a la banca, ellos son los que han puesto al mundo en jaque... Que se coman los ladrillos que ahora disfrutan quitando a la gente honrada y trabajadora!!!!! ¡¡¡¡¡especuladores!!!!!
El señor Morte, hace honor a su apellido, busca la muerte de la sociedad, de los logros sociales que se ha conseguido, no olvidemos que empleados públicos también son bomberos, policías, profesores, agentes forestales, enfermeras, médicos.... que prestan servicios esenciales, también el aparato administrativo que los sostiene. Tal vez deberían pensar los empresarios quien son sus representantes y a la sociedad también debería recapacitar sobre el papel de los servicios públicos.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual