Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AUTOMOCIÓN

Opel prevé vender 100.000 vehículos fuera de Europa en tres o cuatro años

La estimación comercial de la compañía para este año contempla alcanzar unas matriculaciones de entre 35.000 y 40.000 unidades fuera de los mercados europeos.

EUROPA PRESS. Zaragoza Actualizada 21/10/2011 a las 17:50
Etiquetas
1 Comentarios
Trabajadores en la planta de FigueruelasARÁNZAZU NAVARRO

La firma alemana de automóviles Opel tiene la previsión de comercializar alrededor de 100.000 vehículos fuera de Europa en los próximos cuatro o cinco años, lo que supondrá un aumento del 150%, respecto a las cifras de 2011, según ha informado el consejero delegado de la compañía, Karl-Friedrich Stracke.

El directivo de la corporación con sede en Rüsselsheim ha explicado que la estimación comercial de su compañía para este año contempla alcanzar unas matriculaciones de entre 35.000 y 40.000 unidades fuera de los mercados europeos, según una entrevista concedida a 'Financial Times Deutschland'.

Stracke ha señalado que la prioridad de la marca alemana es centrarse en aumentar su presencia y su cuota en el mercado europeo, aunque resaltó que también piensa en otros mercados de fuera del 'Viejo Continente', como Argentina, Chile o Israel, entre otros.

Asimismo, ha resaltado que su compañía está estudiando la posibilidad de introducirse en nuevos mercados y aseguró en la actualidad su compañía comercializa unas 7.000 unidades en China anualmente, cifra que prevé aumentar con la incorporación de nuevos modelos a su gama.

Mercado ruso


El consejero delegado de Opel ha destacado, a su vez, la importancia que tiene el mercado ruso para la corporación automovilística. Así, ha resaltado que este año cerrará con unas entregas de 50.000 unidades en este mercado.

Stracke ha asegurado que, en la actualidad, la multinacional cuenta con una cuota de mercado del 2,6 por ciento en el mercado ruso, aunque señaló que su empresa trabaja en la actualidad para alcanzar un 5 por ciento de las ventas totales "en dos o tres años".

Por otra parte, el directivo de Opel ha apuntado que su compañía está desarrollando los productos adecuados que permitirán a la firma introducirse en los nichos de mercado en los que no estaba presente, como por ejemplo, con el Ampera, y ha subrayado que la reestructuración de la marca se ha completado y que se han reducido un 20 por ciento los costes estructurales.


  • TOTO23/10/11 00:00
    mIRA QUE ESTE PERIODICO ES CINICO ESTA MISMA FOTO LA SACABAIS EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA CON UNOS TITULARES FALSOS .DECIROS QUE A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE HASTA DICIEMBRE LOS TRABAJADORES DE OPEL VAMOS AL PARO...AL ...PARO NO AL PARO TECNICO SINO A COBRAR DEL PARO





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual