Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Torres de San Lamberto

Un unifamiliar con todos los servicios, a tan solo un paso de Zaragoza

Este chalet de 370 metros cuadrados, divididos en tres alturas, destaca por la gran cantidad de luz natural de todas sus estancias.

Una vivienda de lujo en la urbanización Torres de San Lamberto de Zaragoza

La urbanización Torres de San Lamberto es la opción ideal para las familias en Zaragoza. Situada al oeste de la capital aragonesa, esta zona aúna la tranquilidad y la calidad de vida, al encontrarse alejada del ruido y el agobio de la urbe, con todas las facilidades de una gran ciudad, ya que se localiza a tan solo diez minutos del centro. El destino perfecto para los pequeños del hogar por su tranquilidad, seguridad y el acceso a los centros de estudios. Se localiza junto al colegio Alemán, al que los niños podrán ir andando por su cercanía. Este distrito también dispone de los servicios esenciales con comercios que cubren todas las necesidades como un supermercado, una cafetería, una farmacia y una peluquería. Además, otro de los puntos fuertes se encuentra en su fácil acceso al transporte urbano que lo comunica con todas las zonas de la urbe.

Conocedores de todas las ventajas de este destino, Landa Servicios Inmobiliarios acerca un espacioso unifamiliar pareado de más de 370 metros cuadrados. La vivienda, que se divide en tres plantas, destaca por la gran cantidad de luz natural que posee, con enormes ventanales en cada una de sus estancias. Con seis dormitorios exteriores de amplio tamaño y cuatro baños, este chalet es la opción ideal para familias numerosas. Además, cuenta con una cocina ‘office’ completamente equipada y con un diseño moderno y práctico.

Junto al gran tamaño y la cantidad de luz, otras de las características que convierten a esta vivienda en una oportunidad única son su jardín individual con piscina, perfecto para disfrutar en los días de verano, y su gran porche que al estar acristalado se puede utilizar durante todo el año. Esta estancia ofrece multitud de posibilidades para su uso, ya sea como espacio de juegos, como zona de 'hobbies' o como lugar de reunión para disfrutar con las visitas. Además, la casa cuenta con una bodega, un garaje con espacio para dos vehículos y con diversas zonas deportivas comunes.

Ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo