Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En La Magdalena

Un ático con mucho encanto frente a La Seo de Zaragoza

Este dúplex forma parte del edificio emblemático, Casa Palacio Palafox, y se ubica en uno de los barrios más populares de la capital aragonesa: La Magdalena.

Un ático con mucho encanto frente a La Seo de Zaragoza

El barrio de La Magdalena de Zaragoza se ha convertido en uno de las zonas más frecuentadas, debido a la amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica que desde hace unos años ofrece a todos los ciudadanos y visitantes. Además, este barrio que forma parte del distrito del Casco Histórico ha pasado a ser una de las zonas más deseadas por los compradores más jóvenes para hacerse con su primera vivienda. En Alierta Servicios Inmobiliarios, conscientes de ellos, cuentan con algunos inmuebles en algunas de las mejores zonas, como este ático dúplex de 115 metros cuadrados en la calle San Vicente de Paúl, ubicado en la Casa Palacio Palafox, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

La vivienda, repartida en dos plantas amplias, cuenta con un luminoso salón con zona de comedor, cuyos ventanales miran a las calles principales; cocina independiente y equipada con materiales de calidad, dos cuartos de baño (uno por cada altura); y tres dormitorios grandes con armarios empotrados y buena luz natural. Además, el inmueble cuenta con garaje y trastero en la misma finca, una prestación esencial para todos los vecinos de la zona, pues, al ser un barrio tan concurrido, los aparcamientos en la calle están muy solicitados. 

-Para seguir leyendo sobre noticias relacionadas, ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo