¿Qué dice tu casa de ti?

Muebles para aparentar o para intentar no hacerlo, colores chillones o muchos espejos... La decoración de casa sirve muchas veces para revelar aspectos de la personalidad del morador.

¿Qué dice tu casa de ti?
¿Qué dice tu casa de ti?

Di qué muebles tienes en casa, y te dirán cómo eres... O al menos lo intentarán, pues ya se sabe que no todo es blanco o negro, aunque lo cierto es que hay detalles reveladores que pueden desvelar algunos aspectos de la personalidad del morador. Y es que no hay que perder de vista que en la mayoría de los casos son los propietarios -o los inquilinos de los alquileres sin amueblar- los que deciden los colores, los detalles y los aromas de la casa en la que viven.

Por ejemplo, los muebles antiguos de colores cálidos suelen indicar que sus dueños son familiares y soñadores, mientras que los que los eligen en colores oscuros y de aspecto añejo suelen estar preocupados por lo que los demás puedan pensar de ellos. Algo similar ocurre con los espacios neutros y muy ordenados, pues suelen corresponder a personas más bien solitarias pero con una gran vida interior, mientras que las habitaciones coloridas y llenas de vida suelen pertenecer a aquellos que adoran las visitas y la vida fuera del hogar.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión