Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Curiosidades

Mansiones de película

Un recorrido por las casas donde se rodaron películas como 'Solo en casa' o 'Señora Doubtfire'.

Heraldo.es. Zaragoza 21/08/2014 a las 10:30
0 Comentarios
Vivienda en la que se rodó 'Solo en casa'

¿Existen realmente las casas que vemos en las películas? En la mayoría de los casos los exteriores se graban en viviendas de verdad, aunque el interior de los inmuebles suele rodarse en decorados preparados para tal fin. 

Solo en casa


La comedia que catapultó a Macaulay Culkin al estrellato está situada en la localidad de Winnetka, Illinois, a las afueras de la ciudad de Chicago.

El exorcista


El 3600 de Prospect Street, en Washington DC, permanecerá en la memoria de muchos por ser el lugar en el que 'el mal' se hizo dueño de la pequeña Reagan en la cinta 'El Exorcista'. Las escaleras por las que sube el padre Karras están a pocos metros pero no se sitúan junto a la vivienda como aparece en la película. Además, los exteriores de la casa fueron retocados para que pareciera más grande.

Señora Doubtfire


La comedia protagonizada por el recientemente fallecido Robin Williams, transcurre en San Francisco. El lugar concreto en el que se alza en el 2640 de Steiner Street, siendo una de las pocas películas que se localiza exactamente en el mismo lugar donde se grabó.

Regreso al futuro


Aunque comparten Estado, la casa en la que vive Marty, el protagonista del filme interpretado por Michael J. Fox, está realmente situada en Arleta, un pequeño distrito situado al nordeste de la región de Los Ángeles.

X-Men 2


La segunda parte de la saga de los mutantes de Marvel cambió la zona oeste de Canadá en la que se había rodado la primera entrega por la región este del país. Los exteriores de la mansión en la que residen estos superhéroes se grabaron en Hatley Park Castle, en la ciudad de Victoria. 


- VER GALERÍA DE IMÁGENES


Zaragoza tiene muchas viviendas que perfectamente podrían servir para ambientar películas y cortometrajes, como las de esta selección de chalets de lujo.


Aquí se pueden encontrar más noticias curiosas como la historia del castillo de Drácula, la subasta de Poveglia, la isla maldita de Venecia, así como información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.

Además, en Anuncios Heraldo, nuestro portal inmobiliario, hay una amplia oferta de inmuebles en régimen de venta o alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual