COMERCIO

El Salón del Stock reunirá a 92 comercios en la sala Multiusos

La feria, que llega a su tercera edición, se celebrará los días 19, 20 y 21 entre las 11.00 y las 21.00. El año pasado acudieron 50.000 personas.

La tercera edición del Salón del Stock volverá a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con el lema "este año, como nunca", según señala la promoción que está haciendo la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza (Ecos). En esta ocasión, se celebrará desde el próximo día 19 hasta el 21, en horario de 11.00 a 21.00, y contará con la presencia de 92 establecimientos zaragozanos, tres más que el año pasado.

 

Según señalan desde Ecos, en esta feria se ofrecerán productos "de primeras marcas que no se han vendido ni en temporada ni en rebajas", todo a unos precios "verdaderamente excepcionales", en un año fuertemente marcado por la crisis de facturación que han sufrido la mayoría de los negocios. Este Salón del Stock suele ser un reclamo atractivo para el público, ya que el año pasado, en su segunda edición, hubo 50.000 personas que se pasaron por el Auditorio de Zaragoza.

 

La oferta del certamen se completará con sorteos diarios de viajes, a los que los compradores optarán rellenando unos boletos que se entregarán con las compras que hagan. Además, la plaza de Miguel Merino (la de entrada a la sala Multiusos), se convertirá en un recinto festivo, con juegos infantiles. También habrá actuaciones musicales por las tardes para hacer más amena la visita.

 

Como en los años anteriores, habrá que pagar entrada para acceder al recinto. El precio será de dos euros, y parte de lo que se recaude en la taquilla se destinará a Proyecto Hombre. Los niños entrarán gratis.

Tres pasillos centrales

La sala Multiusos del Auditorio se va a estructurar con los puestos formando tres grandes pasillos centrales por los que los visitantes podrán pasear, con los diferentes comercios distribuidos por las cuatro paredes del recinto y en estas zonas centrales.

 

Los que acudan en coche podrán aparcar en el parquin Romareda, mientras que las líneas 20, 30, 40, 42, 53, 141, C3, C5 y Ci1 paran en las inmediaciones.

 

El Salón del Stock cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja, la Cámara de Comercio de Zaragoza y está promovido por el Grupo Kirei.