Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carburantes

El litro de gasolina alcanza su máximo al venderse a 1,393 euros

El anterior récord se registró la semana del 5 de mayo de 2011 al venderse a 1,381 euros el litro.

9 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 16/02/2012 a las 18:32
Una gasolinera de UteboASIER ALCORTA




  • Artousse18/02/12 00:00
    Este es el resultado, de apoyar al mayor terrorista del mundo (junto con Israel), para boicotear a Iran (que tienen los mismos derechos que ellos) a tener su sistema nuclear.
  • Juan17/02/12 00:00
    Bicicleto, que volumen es ese? ... que en gramos no lo visualizo... y otra cosa.. las centrales de ciclo combinado y térmicas siguen funcionando con carbón y derivados del petroleo.... eso tampoco contamina...
  • jarto17/02/12 00:00
    Bicicleto, agradecido deberias estar a los quemagasolinas, deberias ir con la nariz metida en cualquier tubo de escape que te salga al paso, siempre tras el primer coche que encuentres.En la famosa peli, la gasolina quemada oia a victoria, en la europa actual y cada vez mas, la gasolina quemada, HUELE A IMPUESTOS. Impuestos que tu te evitas de pagar. Sin embargo dinericos que nos cuestan los carriles bici
  • ALFREDa17/02/12 00:00
    NO ME DIGAS QUE LA GASOLINA EN ESPAÑA ES MAS BARATA QUE EN OTROS PAISES DIME CUANTAS HORAS TIENE QUE TRABAJAR UN ESPAÑOL PARA PAGAR 100 LITROS DE GASOLINA Y CUANTAS HORAS EN ESOS OTROS PAISES Y ASI ME LO CREERE PERO PRECIO POR PRECIO NO ME VALE           VALE YA ESTA BIEN 
  • jesus17/02/12 00:00
    Motores magnéticos... yaaaaaa!!!
  • Una detras de otra16/02/12 00:00
    Es culpa de ZP? ah no, que ya no está. Bueno, que mas da, para la caverna seguira teniendo la culpa de todo. JAJAJA, estos del PP son los que nos iban a sacar de la crisis. Vamos a reir por no llorar.
  • Zaragoza Digital16/02/12 00:00
    Gasolina y DIESEL !! menos mal que el bloqueo a Siria no nos iba a afectar porque la OPEP iba a sacar mas barriles al mercado.
  • Bicicleto16/02/12 00:00
    Y aún así "disfrutamos" de las gasolinas y el gasóleo de automoción más baratos de toda la Unión Europea (dato: Eurostat), y ojo, dentro de España, los precios medios provinciales de estos carburantes para Zaragoza, Huesca y Teruel son casi los más bajos del país. Antes de que empiece la caterva de turno a quejarse de los precios, decir que ojalá sigan subiendo para a ver si se le mete en la cabeza a más de uno que la combustión de hidrocarburos es altísimamente contaminante, que cada cochecico de las narices arroja como media al aire 200 gramos de CO2 por cada km, SÍ, 200 GRAMOS POR KILÓMETRO. Piénsatelo antes de coger el automóvil, tus hijos no se merecen que les envenenes el aire que respiran. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • Juan16/02/12 00:00
    Esto... aún recuerdo cuando se echaba gasolina a 60 pesetas (y entonces ya era caro...) luego pasaron a los 20 duros, luego cambiaron a 90 centimos, luego al euro, luego al euro con veinte (cuarenta duros) y ahora van por el euro y medio, y luego... a los dos euros, siempre sube pero nunca baja a como estaba antes.... y si algún directivo de automoción lee esto, que se dejen de quejar tanto de que venden pocos coches, y dejen de retrasar los hibridos y eléctricos, por ejemplo los de GM, que pongan el ampera al mismo precio que el volt en los EE.UU. y ya verán como lo venden, y eso que consume la gasolina de uno normal...





Pie
Enlaces recomendados