Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

"La única campaña contra los sindicatos la han hecho ellos"

Carlos Floriano ha negado que su partido o el Gobierno estén haciendo una campaña contra los sindicatos.

Efe. Madrid Actualizada 19/02/2012 a las 18:08
13 Comentarios
La nueva cúpula del PPEFE

'''
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha negado que su partido o el Gobierno estén haciendo una campaña contra los sindicatos, y ha añadido que de existir dicha campaña han sido las propias organizaciones sindicales las que la han hecho contra sí mismas.

"En todo caso los sindicatos, si han hecho algo, ha sido contra sí mismos", ha señalado Floriano, quien ha respondido así a las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ayer denunció que el Ejecutivo y los populares están haciendo una "campaña repugnante de ataque" a estas organizaciones.

Floriano ha insistido en que su partido no está "detrás de ninguna campaña" y ha añadido que las campañas en la oscuridad se las dejan "a otros", porque ellos están "empeñados" en mirar al futuro y "convocar a todo el mundo a que haga propuestas para crear empleo y riqueza".

Al ser preguntado por las movilizaciones que hoy se celebran en toda España contra la reforma laboral, el vicesecretario general de Organización del PP ha defendido dicha reforma porque acerca a lo que más se puede envidiar de Europa, "que es el empleo".

Una reforma que, ha añadido, permite en los momentos difíciles "mantener los puestos de trabajo y las empresas" y "no como hasta ahora", que en momentos malos los primeros que lo pagan son los trabajadores perdiendo su empleo y después las empresas cerrando.

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y miembro del nuevo Comité Ejecutivo del PP, Ignacio González, ha señalado que las amenazas de los sindicatos de convocar una huelga general son "una demostración de la falta de seriedad" de estas organizaciones "a la hora de defender los derechos de los trabajadores".
'''
$(html_text)
'''El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha negado que su partido o el Gobierno estén haciendo una campaña contra los sindicatos, y ha añadido que de existir dicha campaña han sido las propias organizaciones sindicales las que la han hecho contra sí mismas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha negado que su partido o el Gobierno estén haciendo una campaña contra los sindicatos, y ha añadido que de existir dicha campaña han sido las propias organizaciones sindicales las que la han hecho contra sí mismas.
'''
$(html_text)
  


  • dani21/02/12 00:00
    Por muchas vueltas que le dé no veo a los sindicatos como a enemigos de los asalariados. ¿Que se deben mejorar cosas? pues sí.  Pero los que quieren recortar los sueldos y abaratar el despido  no son ellos.
  • Qué dicess20/02/12 00:00
    Asume, tú sí que estás rancio, esa forma de pensar es del siglo XVIII. Con gente como tú, así nos va. Lee un poco, te vendrá bien. El paro la bolsa de riqueza de los empresarios, jaja, beber y escribir al mismo tiempo, maloo, maloo.
  • aragonés19/02/12 00:00
    Me parece muy bien, que si es que la hay, haya una campaña contra los sindicatos. NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Los sindicalistas solo miran sus propios intereses, y no les importa un pepino los compañeros, y si tienen que darle un codazo a un compañero se lo dan con el fín de salir beneficiado. Fuera subvenciones a sindicatos, fuera librados y fuera días de asuntos sindicales, que la gran mayoría solo los utilizan para su propio beneficio. No se a quien pretendéis engañar, más os valía trabajar más y vivir menos del cuento.
  • david19/02/12 00:00
    empresarios dejar de poner comentarios anda :)
  • Asume19/02/12 00:00
    Nunca pensé que este partido de la mas rancia derecha, iba a arreglar el paro, porque el paro es la bolsa de riqueza de los empresarios y a su vez los " cantos de sirena", llevaron a tantos parados a emitir un voto iluso. Las mentiras del PP, son las constantes de esta formación política.
  • Yotuve19/02/12 00:00
    Cuando entras en una discusión razonada con alguien de derechas -o incluso ni tanto- acerca del malvado comunismo suele haber un momento en el que echan mano de este argumento: Sí, sí, yo también creo que el comunismo como idea es muy bonita pero el problema de este sistema es que no hay nadie que vigile al vigilante (argumento que luego usó Orwell para escribir "1984"). Sin embargo, si tan bueno es el argumento, las personas que lo sostienen deberían también hacerse a ellos mismos la siguiente pregunta: ¿Quién vigila a las empresas capitalistas? Cuándo yo planteo tal pregunta me suelen responder que las empresas se tienen que amoldar a los límites que marcan las leyes democráticas. Y aquí me entra la risa: ¡Se ve que no me había enterado que había límites en esto del capitalismo!
  • Federico19/02/12 00:00
    Lo que pasa es que con la kuadrilla de antes, los sindicatos estaban aletargados, vamos, con unas ganas de que hubiese cambio político para volver a hacer de las suyas. Se os ha visto mucho el plumero. Somos cuatro levantando ésto y tenemos que ser 400 enteraos de una vez.
  • unavulgarciudadanadeapie19/02/12 00:00
    Por los hechos los conoceréis....han sido los propios sindicatos quienes ccon sus actuaciones anteriores resulten ahora incoherentes. Cualquiera de nosotros lo hemos visto, o nos consideran tan tontos ....?
  • noza19/02/12 00:00
    Sabiendo lo que se sabe sobre los sindicatos en España está claro que su desprestigio se lo han ganado ellos. Hace un par de día, por ejemplo un sindicalista madrileño que critica a Esperanza Aguirre se sabe que mete a su sindicato cada mes unos 180000 euros procedentes de su pertenecia al consejo de Bankia. Además otro sueldo buenísimo por ser liberado de Renfe desde hace VEINTE años. Lo que debe hacer el señor Rajor con estos sindicatos es cortarles el grifo de TODA subvenciónpública.
  • EJEANO19/02/12 00:00
    DAVID. Mal va España. En media línea tres faltas de ortografía. Pero no es este el sentido de mi entrada. Se trata de comentarte que soy asalariado, no empresario y critico a los sindicatos y si no cambian, los seguiré criticando a tope. Date una vuelta por la calle Costa de Zaragoza, número 1, sede de UGT, y verás el montón de gente que hay pululando. Y si no vas a la de mi pueblo y verás para quien son los puestos que hay vacantes. Bueno, no vacantes, alguno creado a propósito para que alguien, en concreto, tenga las posaderas adosadas y el sueldo garantizado. Ya podemos cotizar, porque lo que hacen algunos en sus horas de trabajo es NADA, calentar silla.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo