Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nuevo IRPF

La subida del IRPF reducirá los sueldos una media de 19 euros al mes

Esta cantidad se duplicarán en febrero para compensar el recargo que no se aplicó en enero.

Efe. Madrid Actualizada 21/02/2012 a las 14:09
26 Comentarios

'''
La subida del IRPF recortará los salarios a partir de este mes una media de 19 euros, una cantidad que se duplicará en febrero para compensar el recargo que no se aplicó en enero, según el sindicato de los Técnicos del Ministerio de Hacienda.

En un comunicado, Gestha señala que los más de 9 millones de asalariados que se encuentran en el primer tramo de base liquidable -equivalente a un sueldo de 682 euros mensuales- apenas se verán afectados por la subida, ya que solo tendrán un aumento en la retención de dos euros al mes.

Los que tienen unos ingresos mensuales de alrededor de 1.550 euros tendrán una retención de 14 euros y los que cobran cerca de 2.370 euros al mes su recorte se incrementará a 41 euros.

Asimismo, aquellos contribuyentes que están en el tramo más alto, con una nómina media de 14.500 euros, verán rebajado su sueldo en 1.350 euros mensuales.


'''
$(html_text)
'''La subida del IRPF recortará los salarios a partir de este mes una media de 19 euros, una cantidad que se duplicará en febrero para compensar el recargo que no se aplicó en enero, según el sindicato de los Técnicos del Ministerio de Hacienda.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La subida del IRPF recortará los salarios a partir de este mes una media de 19 euros, una cantidad que se duplicará en febrero para compensar el recargo que no se aplicó en enero, según el sindicato de los Técnicos del Ministerio de Hacienda.
'''
$(html_text)
  


  • anti-politicos22/02/12 00:00
    Como siempre la medidas aplicadas a la clase trabajadora, no se si sabeis pero los politicos les quitan un 2% de IRPF. Esto es una verguenza nos estan aplicando medidas de ahorro, no para intentar disminuir la deuda sino para aumentar su nivel de vida y mientras se lo estemos permitiendo seguiran asi, bajandonos los sueldo, aumentando los impuestos y ellos.. ellos nada nadie los toca. Pero en que pais vivimos da verguenza los ignorantes que somos mientras nos quejamos protestamos ellos se llevan todo y encima se nos rien a la cara. Cuando vamos a despertar los españoles y enfrentar a los politicos hay que quitarlos nos estan robando a manos llenas. Hay que hacer algo pero ya, para quitar a estos personajes que no nos gobiernan nos estan robando.
  • Peroquepocavergüenza22/02/12 00:00
    Sube el IRPF....y según el gobernador del banco de España los sueldos deberían de bajar, pero a donde vamos a llegar....y lo peor de todo.....hasta donde vamos a permitir que lleguen
  • Bien, bien22/02/12 00:00
    Tete, agradéceselo a la ruina que nos ha dejado tu amigo ZP...
  • ricardo22/02/12 00:00
    Eso con mis impuestos vamos a darle dinero a Grecia para que vivan mas tranquilos;primero nos deberiamos de ocupar de lo que pasa de puertas para dentro y despues de los demas;egoistamente es asi aunque seamos europeos.
  • Bitor22/02/12 00:00
    Os d¿os politicos tamién baxan? Bai, no que nomás baxan os d¿os treballadors. Ta cuan una "reforma empresarial"? Asinas la chen no ba a mercar cosa e sino se merca no b¿abra autibida.
  • Numantina22/02/12 00:00
    Peñanegra, vaya empanada que llevas,¡que manera de mezclar cosas!. Mira lo de no subir impuestos lo dijeron antes de ver como han dejado las arcas los Psoes, que no solo están vacias sino llenas de deudas. ¿Como afrontar los pagos, el estado del cada vez menos bienestar etc ? Bien es verdad que podían haber recortado cargos políticos, el Senado, las Tvs, las subvenciones a empresarios y sindicatos y....... etc. etc. etc. ¡Que vamos a pasar unos años de aupa y no nos queda otra y esperemos que podamos salir de esta vivos......
  • Bob Esponja22/02/12 00:00
    Gustosamente pagaría esos impuestos y muchos mas si de verdad repercutiesen en el bienestar comun (Sanidad, educación, comunicaciones, tec...) lamentablemente serviran para soltar buena morterada a los bancos y para pagar "gastos oficiales".
  • Rafael22/02/12 00:00
    Yo me apunto a los del tramo más alto, el de 14500 euros/mes. Me importa la rebaja pero podre seguir comiendo, salir de copas con los amiguetes, de vacaciones a donde me ocurra, comprar el coche que me apetezca, con todos los extras posibles etc....
  • Uf21/02/12 00:00
    Mira RBK, te parecerá más lógico pero, a mí, no. Me ha costado muchísimos años de duro esfuerzo (estudio y trabajo), llegar a cobrar 1500 euros. Y, además, lo normal es que el que cobra 1500 euros tenga bastantes más exigencias y responsabilidades que el que cobra 1000. ¿Qué pasa?, ¿que todos vamos a cobrar lo mismo?. Pues si tiene que ser así, quiero el mismo trabajo que el que cobra 1000. A timar a su tía la del pueblo...
  • PEPITO PISCINAS21/02/12 00:00
    Pues nada, ya NI MILEURISTAS, Qué barbaridad. EStoy de acuerdo con los comentarios. AHORRO SALVAJE. A ver si así reflexionan los políticos cuando se empiecen a hundir más negocios. De todas formas, todo el muno ahorra mucho pero este sábado no se podía sentar uno a cenar en ninguna parte. ¿Qué explicación tiene esto???