Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aerolíneas

Easyjet y Ryanair aprovechan la crisis de Spanair para captar viajeros

Ambas han anunciado "tarifas rescate" para los pasajeros afectados por la crisis de la compañía aérea.

Efe. Barcelona Actualizada 27/01/2012 a las 22:28
2 Comentarios
Imagen de un avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza.HERALDO

Las aerolíneas de bajo coste Easyjet y Ryanair han anunciado este viernes que ofrecerán "tarifas de rescate" para aquellos pasajeros afectados por la crisis de la compañía aérea Spanair, que a partir de las 2:00 de esta madrugada cancelará todas sus actividades.

En un comunicado, Easyjet ha anunciado que implementará una tarifa de 50 euros por trayecto desde este viernes hasta el próximo 3 de febrero para los viajeros que tenían billete reservado con Spanair para la ruta que unía Barcelona con Berlín.

En la misma línea, la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair también ha informado del lanzamiento de una tarifa de 49 euros a siete destinos desde El Prat sólo aplicable a los clientes de la aerolínea catalana.

Michael Cawley, vicepresidente de Ryanair, ha declarado que "la quiebra de Spanair pone de manifiesto el riesgo de viajar con una aerolínea que no es económicamente estable".


  • aragones anonimo30/01/12 00:00
    Estas compañias siempre tienen una excusa para sangrarnos. Encima somos tan sumamente cretinos que seguiremos dandoles ayudas y accediendo a sus chantages. Es una lastima.
  • mudito29/01/12 00:00
    osea que etas compañias que estan reciviendo cantidades astronomicas de dinero de muchas autonomias para que operen en sus aeropuertos porque de lo contrario no lo harian, les cae un mana del cielo con el cierre de spanair, lo que hay que hacer es suprimir estas ayudas a estas compañias y de lo contrario que el gobierno central les penalice por el derroche de dinero publico que hacen, yo iria mas lejos y suprimiria todas las autonomias al ser el refugio de mucho politico mediocre qu de no estar hay enchufado estaria en las listas del paro de por vida al no saber hacer nada en veneficio de esta sociedad





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual