Ofertas de empleo en Malta para españoles con sueldos de 40.000 euros: requisitos y cómo solicitarlas

Este país mediterráneo busca trabajadores en España y sus vacantes están publicadas en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 

Valleta, Malta.
Valleta, Malta.
Pexels

En Europa hay muchas ofertas de trabajo que pueden ser muy interesantes. De hecho, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) tiene un apartado en su portal electrónico destinado a la red de empleo europea, EURES, en la que se ofertan diferentes trabajos para españoles en países de europeos. Y, actualmente, uno de los destinos que busca a trabajadores de España es Malta. El país mediterráneo busca cubrir diferentes vacantes y estas están publicadas en el apartado de empleo del SEPE, junto a las condiciones.

Las ofertas de empleo en Malta se anuncian en la propia página web del SEPE y cada una cuenta con los documentos propios donde se recogen las condiciones de cada oferta, el salario, las funciones, los documentos que se solicitan y la fecha límite para presentar los curriculums. Algunas ofertas ya han caducado, pero muchas siguen activas. 

Ofertas activas de trabajo en Malta 

Algunas ofertas de trabajo en Malta para españoles, como la de electricista o diseñador gráfico, han expirado ya sus plazos de presentación de solicitudes, pero, todavía hay vacantes en muchos empleos. Estas son las vacantes que hay actualmente para españoles en Malta:

  • Fecha límite para presentar solicitudes 27 de marzo: ​Ingeniero de software del Back-end 
  • Hasta el 27 de marzo: ​Ingeniero de software del Front-end
  • Hasta el 28 de marzo: ​Consultor financiero
  • Hasta el 29 de marzo: Cocinero 
  • Hasta el 8 de abril: Ejecutivo de cuentas
  • Hasta el 8 de abril: Project manager 
  • Hasta el 13 de abril: Técnico superior de soporte.

En la descripción de cada puesto de trabajo que se oferta en Malta se adjunta, además, la fórmula a través de la cual se debe aplicar a las vacantes, que la mayoría se basan en enviar una carta de motivación y el CV a la dirección de correo electrónico indicada con un número de referencia. 

Y, cada una de las ofertas viene con la información salarial correspondiente, por ejemplo, en el caso de la vacante de ingeniero de software, el rango salarial alcanza los 40.000 euros en su parte más alta de su horquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión