Horeca lanza descuentos del 15 % en agosto en 15 hoteles de Zaragoza

La promoción incluye, además, otras ventajas como entradas para el bus turístico y para exposiciones.

Plaza del Pilar con vista a la Basílica del Pilar de Zaragoza.
Plaza del Pilar con vista a la Basílica del Pilar de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para los fines de semana de agosto con descuentos, para dos noches de estancia, del 15 por ciento en 15 hoteles de la capital y la provincia con acceso libre a piscina o spa en los establecimientos que dispongan de estos servicios.

Esta nueva promoción, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Zaragoza Turismo y la Cámara de Comercio de Zaragoza, pretende mostrar que cuando el calor aprieta, Zaragoza y su provincia son un destino seguro, cercano y bien comunicado, con una amplia oferta cultural y de actividades en un entorno natural ideal para disfrutar en familia.

La nueva campaña de Promhotel 'Verano en Zaragoza' permite disfrutar de precios especiales todos los fines de semana de agosto (del 5 al 7, del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28) y las reservas pueden hacerse hasta el de agosto a través de la web www.zaragozahoteles.es, según ha informado Horeca este lunes.

La promoción incluye, además, otras ventajas como entradas 2X1 para el bus turístico y para las exposiciones de Caixaforum, descuentos del 25 % en el Museo Goya y precios más económicos para visitar el Acuario de Zaragoza.

Verano Zaragoza es la tercera de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022 con el fin de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia en una apuesta de Horeca por incentivar el turismo durante todo el año, implicando a otros sectores como el de la cultura. 

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión