Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Europcar ofrece más de 300 puestos de trabajo para la temporada alta

La empresa de alquiler de vehículos ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional.

Europa Press Actualizada 08/03/2017 a las 16:58
Etiquetas

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional en busca de personal para cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país (península e islas), en su red de más de 180 oficinas.

Con esta formación y las nuevas incorporaciones, Europcar y su marca low cost, InterRent, se preparan para afrontar la temporada alta con una apuesta en línea con su crecimiento de la compañía para garantizar el mejor servicio en todos los puntos de atención al cliente, anunció en una nota de prensa.

"En Europcar estamos convencidos de que tenemos que apostar por el empuje de la gente joven que llega a nosotros deseosa de aprender una profesión. Nos gustan las personas comprometidas y por eso preparamos a nuestros empleados para que defiendan de manera directa los valores de nuestras marcas. Por eso podemos garantizar que el servicio estará basado, como siempre, en la calidad y la excelencia", indicó la directora de Recursos Humanos de la empresa, Esther García.

Durante el mes de marzo, los foros de empleo se desarrollarán en Baleares, donde, tanto en Palma (días 7, 14 y 16) como en Ibiza (10 de marzo), los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de Europcar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo