Kühnel entrega más de 150 diplomas a sus alumnos de máster

Alicia Asín Pérez, consejera delegada de Libelium, ha acompañado a los alumnos durante la ceremonia.

Los nuevos titulados.
Los nuevos titulados.
Kühnel

Casi 150 alumnos de la promoción 2015-2016 de Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza, han recibido este jueves sus diplomas en la XI edición de la ceremonia de graduación de los programas de máster, que ha estado conducida por David Marqueta. El acto ha tenido lugar en el Gran Hotel de Zaragoza, y ha estado presidido por Javier Kühnel Giménez, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, quien se ha dirigido a los alumnos para aconsejarles que para lograr el éxito es necesario “estar formado, ser innovador y productivo y tener prudencia”.


Alicia Asín Pérez, consejera delegada de Libelium, ha sido la encargada de pronunciar una conferencia sobre las claves del éxito de su modelo de negocio. “Hay que ser creativos, incluso para conseguir financiación” ha indicado. Además de realizar un recorrido por los diez años de la empresa, la consejera ha señalado que es necesario “soñar alto pero, mientras tanto, hay que preocuparse en que el camino en el que se está también es correcto”. Asín ha animado a los alumnos a que, en su futuro, sepan gestionar la austeridad.


Tras la conferencia, se ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a ocho másteres que se imparten en Kühnel Escuela de Negocios: Máster en Marketing y Comunicación Digital; Máster en Digital Business; Máster en Banca y Asesoramiento Patrimonial; Máster en Gestión y Dirección de Proyectos; Máster en Logística Integral; Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Master in Business Administration (MBA).


Asimismo, en la ceremonia se han entregado sendos reconocimientos al Mejor Proyecto (Marta Almundi Artal, Nuria Lahoz Viamonte, Carmen Jimenez Benito, Ana Martínez del Santo, del Máster en Gestión y Dirección de RR. HH.) y al Mejor Expediente Académico (Lorena Simón Ansón. del Máster en Tributación). Este año, también se ha premiado a cinco alumnos becados con el programa Birdy (Raquel Gálvez Díaz, Sofía Garicano Guerrero, Sara María Lacruz Olvés, Iker Urzainqui Aseguindaza y Eduardo García Bueno). Con este programa de emprendimiento, en el que Kühnel participa desde el pasado curso académico, varios alumnos disfrutan de un servicio de aprendizaje y asesoramiento para poner en marcha su propio negocio.


En la graduación también han entregado diplomas Lorenzo Bermejo Muñoz, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, que avala los títulos de Kühnel; y Carlos Piñeyroa Sierra, director de Initland.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión