OHL se desploma más de 17% en Bolsa tras la rebaja de rating de Moody's

OHL acumula una devaluación de más del 50% desde comienzos de año,

OHL se desplomaba más de un 17% en Bolsa a primera hora de la tarde de este miercoles, después de que Moody's rebajara la nota que tiene asignada a la compañía de construcción y servicios hasta situarlo al borde del 'bono basura'.


A las 16.28 , a una hora aún para el cierre del mercado, los títulos de la empresa se intercambiaban a 2,290 euros por acción, lo que arrojaba una caída del 17,567%.


Este descenso se suma a los que la firma que controla el grupo Villar Mir viene registrando en los últimas meses y supone ahondar en los valores mínimos históricos de cotización de la compañía.


OHL acumula una devaluación de más del 50% desde comienzos de año, y con el retroceso de este miércoles encadena cinco jornadas consecutivas de abultadas bajadas.


En el caso , la constructora ha intensificado los leves descensos con los que inició la jornada después de que la firma de rating Moody's informara de que ha bajado un escalón la nota que tiene asignada a OHL, desde 'B3' hasta 'B2', con lo que deja así la calificación al borde del 'bono basura'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión