Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Los chicles energéticos llegan a las gasolineras españolas

Esta goma de mascar a base de cafeína se venderá en gasolineras.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/08/2016 a las 11:45
Etiquetas
Fuel Supreme Energy Gum

La Fuel Supreme Energy Gum, compañía europea de chicles energizantes, refuerza su presencia en España tras sellar un acuerdo con las gasolineras Carrefour y Galp, según ha informado la empresa en un comunicado.

Cada chicle tiene 100 mg de cafeína, tres veces más que una cocacola y 20 mg más que un redbull o un café. Además, la compañía, la energía se absorbe hasta cinco veces más rápido que con las bebidas energéticas. Los chicles contienen también taurina y no llevan azúcar.

El paquete con 7 chicles cuesta 3,50 euros, se puede comprar también 'online' en la web de L.A Fuel.

Según explica la compañía en un comunicado, los acuerdos permiten a la firma fortalecer su presencia en el mercado español, gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas. Y es que las gasolineras Galp, al igual que el grupo Carrefour, son para La Fuel un "referente" en el mundo de la distribución moderna y conveniencia.

De esta forma, el chicle energético de efecto prolongado entrará a formar parte del portafolio de productos de estas dos empresas, donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks.

El acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour Market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.

En este contexto, durante julio y agosto se personalizarán todos los boquereles de las cerca de 500 gasolineras Galp, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual