Ejea acerca a los jóvenes a las fiestas de verano de los Pueblos

El autobús partirá a las 22 horas de la plaza Marmande y se desplazara por los diferentes pueblos para recoger a los jóvenes que hayan adquirido previamente su billete en la OMIJ.

El Ayuntamiento de Ejea acerca a los jóvenes a las fiestas de verano de los Pueblos
El Ayuntamiento de Ejea acerca a los jóvenes a las fiestas de verano de los Pueblos

El Bus Joven es un servicio del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, que a través del Servicio de Juventud pone a disposición de la juventud para viajar, con las mayores condiciones de seguridad, a las fiestas de los pueblos del municipio. Dicho servicio se reanuda este próximo sábado 9 de julio con destino a las fiestas de Valareña.


El autobús partirá a las 22 horas de la plaza Marmande, situada en la Avenida Fernando el Católico de Ejea de los Caballeros, se desplazara por los diferentes pueblos recogiendo a los y las jóvenes que hayan adquirido previamente su billete en la OMIJ, y después de disfrutar de una noche de fiesta regresará a las 5 de la madrugada. Para poder hacer uso del mismo los jóvenes interesados deben adquirir su billete de autobús al precio de 2 euros (incluye ida y vuelta) en la Oficina Municipal de Juventud, 1ª Planta del Centro Cívico Cultural.


Las fechas del servicio son las siguientes: - Valareña, 9 de Julio - Santa Anastasia, 23 de Julio - Sabinar, 30 de Julio - El Bayo, 5 de Agosto - Bardenas, 6 de Agosto - Farasdués, 13 de Agosto - Rivas, 20 de Agosto - Pinsoro, 24 de Septiembre Desde el Servicio de Juventud municipal se trabaja con el fin de que los y las jóvenes participen y disfruten de las fiestas de sus pueblos y además se haga de la forma más accesible y segura posible facilitando el desplazamiento de los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión