Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

​Luis Ignacio Lucas Domínguez, nuevo director general de Bantierra

Sustituye a Javier Hermosilla que continuará en la entidad como asesor.

Ch. García. Zaragoza Actualizada 01/03/2016 a las 19:45
​Luis Ignacio Lucas Domínguez, nuevo director general de Bantierra.vía Linkedin

Bantierra designó a Luis Ignacio Lucas Domínguez nuevo director general de la entidad financiera. Lucas Domínguez sustituirá en el cargo a Javier Hermosilla, que, sin embargo, continuará temporalmente en la caja como asesor de la dirección general.

Nacido en Salamanca en 1976, el nuevo director general de Bantierra es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Valladolid y MBA por la Universidad Pontificia de Comillas y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en las cajas rurales. Hasta ahora era gerente de auditoría financiera en Cajamar y anteriomente ejerció como responsable de auditoría interna de Caja Duero.

El nombramiento se produce después de que el pasado mes de enero, el Consejo Rector de Bantierra eligiera a los nuevos cargos de máxima representación de la entidad, entre ellos al nuevo presidente, Luis Olivera Bardají, máximo representante de la cooperativa agrícola de Barbastro, que sucedía así a José Antonio Alayeto, que había renunciado al cargo en julio de 2015 y sustituido entonces de modo interino por Eduardo Pastor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual