Nueva edición del premio Generando Futuro

Las candidaturas al galardón se pueden presentar hasta el 8 de enero de 2016.

Entrega de premios Generando Futuro 2014.
Entrega de premios Generando Futuro 2014.
Francisco Jiménez

El Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y la asociación Generando Futuro han convocado la quinta edición del premio Generando Futuro por el que distintas empresas veteranas ofrecen a quienes tengan un proyecto empresarial experiencia profesional y servicios durante un año en condiciones favorables.


El Ejecutivo aragonés, que tiene suscrito un convenio de colaboración con esta asociación, colabora en las acciones de promoción del premio y coordina las actuaciones que desarrollarán diferentes entes públicos colaboradores, según informó ayer el Gobierno regional en una nota.


Las empresas y profesionales que integran Generando Futuro proporcionarán al premiado, durante un año, servicios de imagen corporativa, notaría, asesoría fiscal, laboral y contable, servicios de oficina y secretariado, consultoría, asesoramiento jurídico, imprenta, gabinete de comunicación, asesoramiento internacional, redes sociales, diseño web y márquetin ‘online’.


Una vez finalizado el año de tutela, el proyecto emprendedor que resulte ganador pasará a la fase de tutela de los comités asesores de la Fundación Aragón Invierte para poder asistir posteriormente a una ronda de financiación con inversores privados y la DGA les ofrecerá los servicios de otras empresas públicas para impulsar su negocio.


Las candidaturas al galardón se pueden presentar hasta el 8 de enero de 2016 y la entrega del premio se hará pública por el jurado en una ceremonia que tendrá lugar el día 27 de ese mes.


En 2014 el premio lo ganó Drone Aragón, dedicada a la recogida de datos aéreos mediante un avión no tripulado específico para prevenir eventualidades en el sector agrario, mediambiental y en la prevención de incendios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión