Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día del Trabajo

Los sindicatos alertan en el Primero de Mayo que la crisis no ha terminado

CC.OO. y UGT celebran el Día del Trabajo con manifestaciones en las tres capitales de provincia.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/05/2015 a las 15:11
Etiquetas
4 Comentarios
Manifestación del Día del Trabajo, 1 de Mayo, en ZaragozaLaura Uranga

CC, OO y UGT celebran el Primero de Mayo con sendas manifestaciones en las tres capitales de provincia y otras localidades en las que han advertido de que la crisis no ha terminado y de que son necesarias otras políticas que fomenten el empleo, el aumento de los salarios y una reforma laboral.

Antes de comenzar la manifestación en Zaragoza, la más numerosa de las que se han celebrado en Aragón, los secretarios generales de UGT, Daniel Alastuey, y CCOO, Julián Buey, han coincidido en demandar a la ciudadanía que se movilice contra una política económica que deja a millones de personas en una gran precariedad.

Alastuey ha indicado que, ante el proceso electoral que se vive en españa, hay que alertar de que no se ha salido "realmente de la crisis" como se anuncia, es posible que de la recesión, pero no se habrá dejado la crisis "mientras no lo hagan las personas".

También ha hecho hincapié en este asunto Julian Buey, quien ha afirmado que solo hace falta mirar "a nuestro alrededor" para reconocer que los problemas siguen vigentes, que la tasa de paro es "insufrible", con un mercado laboral "muy deteriorado" que es "alarmante" la situación de la cobertura social

La marcha de Zaragoza ha partido de la plaza de San Miguel, poco después de las 12,00 , con los manifestantes tras una pancarta carta con el lema "Así no salimos de la crisis", para terminar en la plaza Paraiso.

(Seguirá ampliación)


  • Zeus04/05/15 13:53
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor !!!!!!!!!!!!!! Nada más claro que los comentarios 1 y 2. ¿a quien quieren engañar a estas alturas? Yo hace años que estoy desencantado con toda esta gentuza.¡con las que han hecho! ¿ Recuerda alguien el fraude de la cooperativa de viviendas de UGT en Zaragpza? de todas estas cosa nbo se acuerdan estos liberados.Y detrás de este han venido otros tantos como los cursillos fantasmas.Y luego quieren que se les crea. ¡Vamos hombre!
  • garcía04/05/15 00:09
    Quizá pasa con los sindicatos lo mismo que con los partidos, que no nos convienen dos grandes, sino muchos pequeños y bien controlados por sus afiliados.
  • Francisco01/05/15 15:12
    SOIS UNOS GENIOS DIRIGENTES SINDICALES; NOS DECÍS COSAS QUE YA SABEMOS PERO YO TENGO OTRO MENSAJE PARA VOSOTROS; MENOS LIBERADOS, MENOS MARISCO, MENOS SUELDOS DE EXTRANJIS, MÁS TRABAJAR Y MENOS CARA Y ASÍ TENDRÉIS MÁS CREDIBIIDAD. DE MOMENTO MIENTRAS NO ARREGLÉÍS LOS DE ANDALUCIA Y DEVUELVA EL DINERO EL SINDICALISTA ESE QUE TENIA TANTO PARA ASAR UNA VACA NO TENÉIS CREDIBILIDAD, NINGUNA
  • Zaragoza01/05/15 14:05
    Es más que irónico que la mayoría de los allí presentes, liberados sindicales, celebren el Día del Trabajador. Gente que recibe su sueldo como cualquier español que se lo curra sin dar un palo al agua. Gentuza como esa, caradura a más no poder y que no representa a absolutamente nadie, es la que sobra en este país.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual