Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OPEL

​Opel lanza en España el nuevo Corsa OPC

Este vehículo representa el tope de gama del Corsa y dispone de una parte frontal renovada.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/04/2015 a las 11:34
Etiquetas
0 Comentarios
El nuevo Opel Corsa.Opel

La marca alemana de automóviles Opel ha iniciado la comercialización en España del nuevo Corsa OPC, que desarrolla una potencia máxima de 207 caballos, según informó la empresa, que apuntó que las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles en mayo.

Este vehículo representa el tope de gama del Corsa y dispone de una parte frontal renovada con unas entradas de aire de mayor tamaño y estrena un nuevo color exclusivo para la carrocería, denominado Azul Ópalo.

También destaca la pequeña entrada de aire en el capó y los faldones laterales, así como el escape doble de la parte trasera. En el interior, el coche dispone de baquets Recaro, de volante forrado en cuero y achatado en la parte inferior o de pedales deportivos de aluminio.

El Corsa OPC incorpora una motorización de gasolina de 1.6 litros que tiene una potencia máxima de 207 caballos asociada a una transmisión manual de seis marchas. Con este motor, el modelo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

El nuevo automóvil de Opel, a pesar de tener un carácter deportivo, cuenta con un consumo de combustible de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 174 gramos por kilómetro.

Como elementos exclusivos, el Corsa OPC monta la tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva, así como ESP desconectable y también puede equiparse con el paquete Performance, con diferencial autoblocante delantero, llantas de 18 pulgadas o frenos Brembo de altas prestaciones.

El nuevo vehículo de la firma automovilística alemana se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 22.100 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual