Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patronal

Alierta no estará en el Comité Ejecutivo de CEOE

Será el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, el que forme parte del comité de la patronal.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/01/2015 a las 18:33
Etiquetas
0 Comentarios
César AliertaJ.M. MARCO

El presidente de Telefónica y del Consejo Empresarial de la Competitividad (CEC), César Alierta, no formará parte del Comité Ejecutivo de la CEOE, en contra de lo que la patronal había informado en un primer momento.

En la lista inicial de integrantes del Comité Ejecutivo de CEOE figuraba el nombre de César Alierta en calidad de presidente de la Asociación de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (AEST), pero no será él quien entre en este órgano.

Finalmente, será el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, el que forme parte del Comité Ejecutivo de la organización empresarial en representación de la AEST durante el segundo y último mandato de Juan Rosell.

La Junta Directiva de la CEOE, la primera que se ha celebrado tras la reelección de Rosell como presidente, se ha reunido este miércoles en Madrid para elegir a sus vicepresidentes y a los miembros del Comité Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo está formado por el presidente, los vicepresidentes y una serie de miembros de la Junta Directiva. Su número de miembros no puede ser inferior a 40 ni superior a 50 aunque, si así lo propone el presidente, pueden formar parte de él hasta cinco personas más de reconocido prestigio y experiencia acreditada en el mundo económico y empresarial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual