La mayor empresa educativa del mundo busca profesores

Kumon abre sus primeros centros en Zaragoza y selecciona nuevos profesores franquiciados.

Kumon es la mayor empresa educativa del mundo
Kumon es la mayor empresa educativa del mundo

¿Sabes qué es Kumon? Se trata de la mayor empresa educativa del mundo, con más de 4 millones de alumnos distribuidos por 48 países. Los centros de esta empresa educativa se caracterizan por impartir programas de matemáticas y lectura orientados a desarrollar el aprendizaje autodidacta de los alumnos.


Ahora, Kumon abre sus primeros centros educativos en Zaragoza para trasladar hasta la capital aragonesa esta forma de aprender y extenderla a más niños. De momento, comienza con la selección de nuevos profesores franquiciados. ¿Quieres dedicarte a la educación con Kumon?


El método educativo Kumon cuenta con más de 50 años de experiencia. Muchos de sus alumnos consiguen trabajar en contenidos superiores al nivel escolar que corresponde a su edad.


Si sientes curiosidad por trabajar con este método de educación, puedes asistir a la sesión informativa que Kumon ha organizado en el hotel Tryp Zaragoza (av. de Francia, s/n), prevista para el lunes, 12 de mayo, a las 12.00. 


Por razones de aforo, la asistencia a estas sesiones requiere de confirmación previa, a través del 902 190 275 o del formulario que hay en su página web.


Kumon es una franquicia rentable

El perfil de profesor que buscan en Kumon es el de hombres y mujeres con título universitario, apasionados de la educación y que disfruten enseñando. Han de ser emprendedores y tener curiosidad por seguir aprendiendo siempre, puesto que en Kumon establecen una formación continua del profesorado.


Desde el primer momento, Kumon ofrece un intenso plan de formación y asesoría, destinados a conseguir el éxito de los centros educativos. Para ello, durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, ponen en marcha una serie de subvenciones y ayudas a fondo perdido, que respaldan el inicio de la actividad como profesor o profesora Kumon.


Actualmente, Kumon España está compuesto por más de 230 centros, repartidos por toda la geografía española, que cuentan con más de 20.000 alumnos cursando sus programas de matemáticas y lectura.