Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma fiscal

Montoro asegura que la bajada de impuestos no se compensará con otras subidas

Subraya en Zaragoza que el escenario económico "ha cambiado" y permitirá efectuar la rebaja fiscal.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 13:51
Etiquetas
12 Comentarios

'''
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la bajada de impuestos prevista para el 1 de enero de 2015 y que afectará "a todos", no se va a compensar con ninguna otra subida, porque el escenario económico "ha cambiado" y permitirá efectuarlo.

Montoro, que ha clausurado en Zaragoza la convención del PP regional de Aragón, se ha referido a la reforma tributaria y ha asegurado que España está en disposición de implantar los cambios que al Partido Popular le "gustan", en el sentido de bajar los impuestos a "todos", pero más a los que menos capacidad económica tienen.

La lucha contra el fraude, que está "funcionando", también es una de las claves a las que se ha referido Montoro y que afirma que permitirán una reforma, que beneficiará a "todos", más a los que menos tienen, porque es así "la forma de gobernar del PP", ha dicho. 
'''
$(html_text)
'''El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la bajada de impuestos prevista para el 1 de enero de 2015 y que afectará "a todos", no se va a compensar con ninguna otra subida, porque el escenario económico "ha cambiado" y permitirá efectuarlo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado que la bajada de impuestos prevista para el 1 de enero de 2015 y que afectará "a todos", no se va a compensar con ninguna otra subida, porque el escenario económico "ha cambiado" y permitirá efectuarlo.
'''
$(html_text)
  


  • PEPE24/03/14 00:00
    USTED PERDONE SEÑOR MONTORO PERO NOS LO CREEMOS TODO
  • chema24/03/14 00:00
    Cómicos en la oposición y también en el gobierno,, ya no os cree nadie y menos a poco de unas elecciones porque mentisteis para ganar las generales y ahora, ¿ quién va a confiar en que no utilizáis la misma treta?..
  • garcía24/03/14 00:00
    De acuerdo con todos los comentarios. Ya queda menos para perderlos de vista por una buena temporada, o como mínimo para que no repitan mayoría absoluta.
  • peñanegra23/03/14 00:00
    Asi se hacen las cosas. Se dice en la oposición, que nada de subir el IVA, que subian las chuches. Se ganan las elecciones con mentiras, y una vez en el poder se suben VEINTISIETE IMPUESTOS. Ahora vienen otras elecciones, y claro, como se han subido veintisiete, se puede bajar alguno a ver si cuela y otra vez con mentiras, a ganar. La vida del PP, y sobre todo de Rajoy, el de los hilillos, es mentira tras mentira, pero le tocó la crisis en la oposición, y claro, la suerte va por la vida....
  • tiki23/03/14 00:00
    Ya compensaron la bajada, de sobras, con la subida generalizada que nos metieron y nos están metiendo aún 8cotizaciones de autónomos, luz, butano, ...)
  • pepito23/03/14 00:00
    MENTIROSO.
  • treh23/03/14 00:00
    de momento ,¡despues de las elecciones ,si!
  • Miquel23/03/14 00:00
    El problema es que nadie se lo cree, y que según las encuestas ya incluso van por debajo dela PSOE. Pero si ganan reequilibraran im puestos, pagando los de siempre......
  • La Verdad23/03/14 00:00
    ¿Queda alguien en España que pueda creerse algo de esta gente (o del PSOE me da igual)?. Nos tratan como si encima fuesemos tontos. Espero que la sociedad española les de una lección, en las urnas me refiero.
  • José María23/03/14 00:00
    Estimado Mntoro, y Rajoy: Yo soy uno de eso millones de votantes que siempre ha votado al PP (incluso en las últimas elecciones, auque me arrepienta todos los días). Yo te di la mayoría absoluta para que aplicases tu programa electoral durante la mayor parte de los 4 años, no en los últimos 10 meses solo. Yo te voté para que eliminases el derroche y sigues teniendo miles de empresas públicas infestadas de enchufados, malgastando nuestros impuestos, y las pocas que quitaste estaban ya sin funciones o las has unido a otras existentes, manteniendo casi el 100% de sus enchufados, como en SARGA. Estimado Montoro, y Rajoy: Nos has mentido tanto, que ya no puedo creerte, y menos a un año de las Elecciones locales, autonómicas y generales. Lo siento, pero has perdido mi confianza.