Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Creación de empleo

Se instala una fábrica de mobiliario en La Muela

La empresa ha contratado a diez personas y ampliará la oferta a una veintena en los próximos meses.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/04/2013 a las 12:44
12 Comentarios

La firma Marie's Corner, fundada en 1992 en Bélgica, instalará un centro de fabricación de mobiliario en La Muela, para lo que contratará hasta una veintena de personas en los próximos meses

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha firmado para ello, en su calidad de presidente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), un protocolo de colaboración con el director general de Marie's Corner, Philippe Vanhemelen.

La empresa ha contratado a diez personas que trabajan ya en sus instalaciones de la citada localidad zaragozana, cifra que espera ampliar hasta la veintena en los próximos meses.

Tras equipar las instalaciones que ocupan en el polígono de Centrovía y adquirir maquinaria para la fabricación de muebles, afrontan ahora el comienzo de la producción, ha informado el Gobierno de Aragón.

Esta compañía trabaja hace años con proveedores aragoneses y ahora ha decidido afianzar su expansión internacional con la ubicación de un centro productivo en la comunidad, que cuenta con una larga tradición en la fabricación de mobiliario de calidad y con mano de obra capacitada para este tipo de trabajos.

En todo el proceso de instalación Marie's Corner ha recibido el asesoramiento técnico del programa Diversia que promueve el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento con el fin de diversificar la actividad industrial en la comunidad autónoma.

Marie's Corner, empresa fundada en 1992 en Bélgica, se dedica desde hace más de veinte años al diseño, comercialización y producción de muebles de alta gama, fabricados en exclusiva en Europa y Estados Unidos.

Vende sus productos en 45 países, a consumidores de un segmento medio-alto. Sus colecciones pueden encontrarse asimismo en hoteles y restaurantes de muchos países.


  • Almogabar28/04/13 00:00
    Todo que sume es bueno, pero que triste anunciar que se crean 10 puesto de trabajo!! que conformadicos que somos, en Madrid esto se crea cada hora, parecido en Vasconia o Catalonia. Mas ambición!!!
  • JOKIN28/04/13 00:00
    Menos funcionarios no, en todo caso menos políticos,menos asesores y fuera diputaciones y comarcas, y si no  las quitan por lo menos que sigan sin los chupocteros de los políticos que no son necesarios, y se llevan mas be la mitad del presupuesto.
  • Funcionario27/04/13 00:00
    Pero luego, cuando las cosas van mal, ¡qué venga papá Estado con sus funcionarios a sacarme las castañas del fuego! Ahora, mientras las cosas van bien y me lleno los bolsillos, no quiero funcionarios.
  • burzum27/04/13 00:00
    No es envidia, es hartazgo.
  • Se crea 1 cierran 627/04/13 00:00
    Gran noticia: Se crean 20 puestos de trabajo y se destruyen 15.000...Viva, que alegría tengo en el cuerpo. mientras no desaparezcan Asesores, Enchufados, Politicos y demás chupa subvenciones y no se dedique ese presupuesto a la creación de empresas (facilidades para creación) esto es una ruina.. Lo dice alguien que ha intentado montar un negocio, ahora se dice emprendedor, y es imposible por la trabas, impuestos, licencias, burocracia, etc... para mantener a esta chusma política y corrupta...
  • Funcionario27/04/13 00:00
    ¡Envidia! Ese sano sentimiento tan español...
  • burzum27/04/13 00:00
    Mucha subvención a los de la gama media-alta (para ricos), mucho impuesto a los nacionales productivos y mucho funcionario de oficina improductivo. Tiene que haber policias, maestros, médicos, enfermeras, bomberos... pero no tanta oficina de la comarca, secretarios municipales en pueblos de 100 habitantes, oficinas de diputaciones y demás nidos de enchufados.
  • rober26/04/13 00:00
    Alberto y Mariano, soy el bombero que probablemente os saque de un amasijo de hierros en un accidente u os saque por la ventana en un incendio, ojala nada de esto os ocurra. Y si, soy funcionario.
  • alberto26/04/13 00:00
    Alegraros, c*ño, que aunque no sea gran cosa es una buena noticia para 20 familias. Más empresas, más fábricas y menos funcionarios
  • No me fío.26/04/13 00:00
    Una vez cobradas las subvenciones¿se irá a Polonia o a Rumanía que también son Europa?