Tráfico aéreo

Ryanair aprovecha el tirón del eccehomo de Borja para promocionar sus vuelos

La compañía ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a la capital aragonesa.

Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar la restauración del eccehomo' de la localidad de Borja. La compañía aérea de bajo coste ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a Zaragoza desde cualquiera de los aeropuertos de Ryanair donde la aerolínea opera a la capital aragonesa.


Desde este lunes, 3 de septiembre, todos los interesados en visitar Zaragoza y el famoso eccehomo de Borja podrán reservar estas plazas hasta la medianoche de este jueves, 6 de septiembre.


Las ventas en los vuelos a Zaragoza, que se han visto incrementadas en las últimas semanas, siguen en alza, informan en una nota. El responsable del Departamento de Marketing y Ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha afirmado que la compañía aérea "está encantada de lanzar una oferta especial eccehomo para viajar a Zaragoza desde 12 euros en los meses de octubre y noviembre".


"El pueblo de Borja, que ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del eccehomo, famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa, pone de manifiesto el potencial turístico de las historias virales.