Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Según los sindicatos

Normalidad en las primeras horas de la huelga en Aragón

Los sindicatos hablan de un seguimiento del 100% en algunas empresas como la planta de Opel en Figueruelas.

151 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 29/03/2012 a las 11:10




  • ccooo30/03/12 00:00
    Segun los sindicatos.... Soy trabajador de Proma hispania y puedo asegurar que en el turno de noche el seguimiento fue del 100x100, de hecho no hay turno de noche desde hace mas de dos años...
  • gharcya30/03/12 00:00
    Por favor, Zapatero vuelve, España te necesita
  • Perri_flauty30/03/12 00:00
    Lo mas bonito y solidario.... ha sido el Aeropuerto de Castellon, que tambien ha hecho huelga.
  • Fernando un católico29/03/12 00:00
    Un piquete de unas 100 personas impide el acceso a profesores y alumnos al campus de San Francisco, con petardos y gritos constantes. BIBA LA DEMOCRACIA Y LA LIVERTAD
  • Kdz29/03/12 00:00
    Trabajadora, no olvides que estos datos los proporcionan los sindicalistas, esos que nos piden que acudamos a la huelga mientras nos retiran un día de salario, pero ello bien que se acojen a sus horas sindicales o algunos incluso le abonan este día. Es lamentable ver como entre unos becerros en el poder, y otros queriendo dirigir a la manada en forma de piquetes, se están cargando el futuro del país. Ya podrían haber hecho todo ésto cuando comenzaron los ERES fraudulentos!!!!
  • Aragonés29/03/12 00:00
    Los polígonos de cadrete y cuarte están al 20% de actividad.
  • alfonso29/03/12 00:00
    Para Jose Javier 35. Pues no trabajes si asi te va  bien, que a mi trabajando toda la vida me ha ido de puta madre y no me falta de nada. Por cierto nunca he cobrado lo que los ineptos de sindicatos negocian para mi categoria, sino que gracias a mi trabajo y esfuerzo cobro bastante mas.  PD Si los inutiles volaran no se vería el sol.
  • desempleado29/03/12 00:00
    los de los sindicatos son todos una cuadrilla de CHUPONESSSSS...
  • Anthuan29/03/12 00:00
    #39 sanluisense Si no fuese por las amenazas de los empresarios, hoy no trabajariamos ni Dios. Listo!!!
  • Kalilu29/03/12 00:00
    En la empresa donde trabajo somos 45 personas, y sólo 3 están de huelga ¿Exito general?