Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Zuculini podría ocupar el lateral derecho contra el Granada

En el otro lateral Javier Paredes, titular habitual, dejaría su puesto a 'Abraham' Minero, que parece contar con un gran número de opciones para ser titular frente al conjunto granadino.

EFE. ZARAGOZA 30/11/2011 a las 14:54
5 Comentarios
Franco Zuculini

El jugador del Real Zaragoza Franco Zuculini podría ser el elegido por el técnico Javier Aguirre para ocupar el lateral derecho en el partido de la próxima jornada contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El hecho de que el centrocampista argentino haya actuado en esa posición en un partido de entrenamiento de siete jugadores y también, al final del mismo, en unos ejercicios de centros desde la banda hace suponer que podría ser el elegido para sustituir al mexicano Efraín Juárez, que no podrá estar frente al conjunto andaluz por acumulación de amonestaciones.

Además, el problema de que Aguirre no cuente con un segundo lateral derecho en la primera plantilla hace que se puedan abrir varias posibilidades, entre las que también estarían la presencia de Edu Oriol, en incluso Leo Ponzio, aunque este último caso parece mucho más complicado porque si se le desplaza a la banda el equipo podría resentirse bastante en la línea medular.

De todas formas la de este miércoles ha sido la primera sesión de trabajo semanal para preparar el partido contra el conjunto andaluz y todavía es posible que pueda realizar diferentes pruebas para suplir no sólo la ausencia de Juárez, sino también las de Javier Paredes y Juan Carlos Pérez, también por sanción.

En el otro lateral Javier Paredes, titular habitual, dejaría su puesto a 'Abraham' Minero, que ha actuado este miércoles en todos los ejercicios en dicha posición, por lo que parece contar con un gran número de opciones para ser titular frente al conjunto granadino.

En la sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha trabajado toda la plantilla salvo los lesionados Paulo Da Silva y Leo Franco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de las roturas fibrilares que sufrieron y trabajan al margen.

La única incidencia de la sesión ha sido que Angel Lafita ha sufrido un fuerte golpe que parecía que iba a poner en marcha las alarmas pero finalmente se ha recuperado sin problemas.

Este jueves el conjunto maño realizará la segunda sesión de trabajo semanal que será a puerta cerrada.


  • jose01/12/11 00:00
    el otro dia estube con un mexicano y me confirmo lo que claramente veo, Aguirre es un cabeza cuadrada, hace su once y no lo cambia ni a la de tres, por eso fracaso tan extrepitosamente con la seleccion Mexicana, no uso al delantero joven que esta triunfando en el manchester y uso al viejo acabado amigo suyo, lo mismo pasa aqui usa a los mexicanos que son unos paquetes y deja en el banquillo a chavales que lo van a hacer mejor
  • EL SANTO01/12/11 00:00
    CONTRA EL GRANADA UN 1-4-3-3 Q BAJANDO A MEIRA DE LIBRE SE CONVIERTE EN -5-4-1 PARA MI ROBERTO / EDU ORIOL ,MATEOS,LANZARO,ABRAHAM,/ TRIBOTE COMO EL AÑO PASADO COBN MEIRA ,PONZIO Y MICAEL CON LAFITA POR LA DCHA BARREA POR LA IZDA INTERCAMBIANDOSE Y DE 9 HELDER POSTIGA CON LUIS GARCIA ENTRANDO EN LA SEGUNDA PARTE,
  • jorge01/12/11 00:00
    Juarez nunca más!!
  • Zaragocista30/11/11 00:00
    Nose porque aguirre se empeña en no probar a edu oriol de lateral...en banda no lo pondria pero de lateral me parece que cumpliria bastante ya que podria subir y encarar, ni que decir tiene que mejor que juarez y paredes lo haria
  • Jarosik- Contini+Dos Laterales Natos30/11/11 00:00
    Hasta que no tengas cuatro defensas como díos manda, no hay combinación que valga. Con Jarosik los goles encajados por alto no se habrían producido y tendríamos los puntos suficentes para no pasar apuros.!Así de sencillo!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual