Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL SALA SOLIDARIO

Zaragoza acoge el III Campeonato Solidario de fútbol sala

En este evento participarán los veteranos del Real Zaragoza para recoger fondos para los chicos inmigrantes del barrio de San Pablo de Zaragoza.

A. B. ZARAGOZA Actualizada 14/12/2011 a las 10:38
Etiquetas
2 Comentarios

La ciudad de Zaragoza acogerá el próximo sábado, 17 de diciembre, a las 12.00, en el pabellón deportivo municipal Río Ebro, el III Campeonato Solidario de Fútbol Sala a favor de Cooperación Internacional ONG, bajo el lema 'Pon la exclusión fuera de juego'.

En el campeonato participarán la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, formada entre otros por César Laínez, Pascual Sanz, Juan Antonio Señor, Luis Carlos Cuartero, Jesús Glaría, Santiago Aragón y Ander Garitano. Además jugarán el equipo de voluntarios de la Fundación Barclays de Zaragoza y de Madrid.

El objetivo es recaudar fondos para un proyecto de liderazgo social con chicos inmigrantes entre 9 y 16 años en el barrio zaragozano de San Pablo. La Fundación Barclays, por su parte, se compromete a igualar la recaudación obtenida de la entrada, que tendrá un coste de dos euros, hasta alcanzar la cifra de 3.000 euros. Además, quien quiera acudir a presenciar el partido, también podrá donar un juguete nuevo.


  • Iñigo Arista16/12/11 00:00
    Visto lo visto parece que la decriminación en positivo, contra los nos no emigrantes en nuestra tierra de aragón ( vamos contra los aragoneses), es una realidad descorazonadora, y hay quien esta orgulloso de ello, ¿no es esto una injusticia? es que en los tiempos que corren tan, tan duros y con tan poco futuro para nosotros, acaso los hijos e hijas de los que han hecho esta sociedad nuestra , si hombre si, digo la nuestra , la Aragonesa, la Española, La Europea, La Occidental si la Greco-Romana, si esta sociedad tan avanzada, que llega hasta el paroxismo de los derechos, construida con el sacrificio y sudor de la frente de los de siempre, de los jodidos obreros y clase media, produrando siempre el respeto al derecho de los demás y a que se pueda pensar distinto , ¿no tienen nuestros hijos, derecho a algo más que buenas intenciones y buen rollito descastador ,con un futuro sin juguetes y perspectivas de trabajo bien negras?. Poque no nos volcamos en los nuestros, como todo el mundo normal hace? Que es lo que nos dan a nosotros en esos paises?. Nuestros hijos tienen el futuro peor que el que tuvieron nuestros abuelos y padres, por nuestra culpa, por trufar nuestra sociedad de y con las indulgencias sociales del buen rrollito. Entendemos que es por culpa de la simpleza cobarde de la ideología obediente a la globalización económica, ó por nuestra mantequillosa moral de catolicarras sociales, y también por las cuantiosas cantidades económicas que arrastra el buen rrolito de nuestros impuestos para quienes lo promueben, a pesar de que sea contra el futuro de los propios.. A ver deportistas y barclayseros, para cuando una sudada, solo en beneficio de los hijos de los obreros de vuestra tierra y cultura, ó teneis miedo que os digan ¡racistas! por no tragar con los postulados de los de siempre, o ¿sois cobardes?. ¿Porque discriminais a los vuestros? ¡porque solo para inmigrantes!.
  • CARLOS15/12/11 00:00
    Me parece estupendo que se hagan este tipo de actos para ayudar a chicos inmigrantes de San Pablo o de cualquier otro sitio, pero ¿ se piensa alguna vez en hacer algo para ayudar a los hijos de los que nos han embargado nuestros pisos porque no se han podido pagar ? Nos tendriamos hacer varias preguntas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual