Voleibol

El Bantierra agota las opciones de entrar en semifinales

El líder Caja3 Teruel parte como claro favorito para sumar una nueva victoria frente al penúltimo clasificado.

Imagen de un encuentro del Caja3
El Caja3 Teruel tuvo que sufrir ante Partizan para sumar su primer triunfo
ANTONIO GARCÍA

El Bantierra Fábregas Sport en su enfrentamiento el domingo en Castellón frente al UBE L'Illa Grau empieza a agotar sus escasas opciones de meterse entre los cuatro primeros para disputar las semifinales de la Superliga de voleibol.


Los zaragozanos precisan realizar prácticamente un pleno de victorias en las tres jornadas que restan para finalizar esta primera fase de la competición para intentar dar alcance al Cajasol Juvasa que cuenta con una renta de seis puntos.


El partido ante los castellonenses no será fácil para el conjunto que dirige Diego Carreras ya que es el equipo que persigue a los zaragozanos y está a solo cuatro puntos.


Los zaragozanos tuvieron que sufrir mucho para imponerse la pasada jornada en el set de oro en su enfrentamiento con el Club Voleibol Vigo, en un partido en el que destacó la notable actuación de Rubén Calonge.


Además los castellonenses intentarán congraciarse con sus seguidores después del inesperado tropiezo que sufrieron ante el Voley Guada, por eso el equipo que dirige Carlos Cavalli hará todo lo posible para hacerse con la victoria.Caja3 Teruel

Por su parte, el líder Caja3 Teruel parte como claro favorito para sumar una nueva victoria frente al penúltimo clasificado, el Voley Guada, y mantener sin problemas la ventaja de tres puntos que tiene sobre el segundo clasificado, el Ciudad Medio Ambiente Numancia Soria, y tener asegurado el factor campo tanto en las semifinales como en la final.


En el enfrentamiento con los alcarreños dado la diferencia de nivel competitivo, el entrenador del conjunto naranja, Óscar Novillo, podría aprovechar para dar descanso a algunos jugadores y a la vez realizar alguna prueba para la cercana fase final en la que aspira a conquistar su cuarto título liguero consecutivo.


El partido entre turolenses y alcarreños se disputará el sábado a partir de las 18.00 en el pabellón Los Planos de Teruel, mientras que castellonenses y zaragozanos medirán sus fuerzas el domingo a partir de las 17.00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.