Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Voleibol

El CAI Teruel busca socios para seguir en la élite

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, afirmó que “sin el respaldo de la afición sería imposible seguir adelante con este proyecto ilusionante”.

Luis Rajadel. Teruel Actualizada 31/08/2013 a las 08:26
0 Comentarios
Presentación de Tomás EreúANTONIO GARCÍA

El Club Voleibol Teruel aspira a mantener la misma masa social de la pasada temporada, cuando alcanzó los 1.200 socios, y, si es posible, aumentarla. El club presentó este viernes en Dinópolis, entidad colaboradora del equipo naranja, la campaña de captación de abonados con el objetivo de que el CAI Teruel, vigente campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Superliga, siga en la primera línea del voleibol estatal.

El presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, afirmó que “sin el respaldo de la afición sería imposible seguir adelante con este proyecto ilusionante”. Los precios para asociarse se mantendrán en los mismos términos que en la temporada 2012-2013, con 80 euros para el primer socio de la familia y descuentos para los siguientes miembros de la unidad familiar, parados, jubilados y jóvenes.

Ranera reconoció que será “importante”, al menos, conservar el mismo número de socios. El presidente añadió que el apoyo social es “fundamental” en lo económico, pero, sobre todo, en “lo moral y de prestigio”.

El capitán del CAI Teruel, Francesc Llenas, animó a los turolenses a sacarse el carne del CV Teruel y auguró “un buen año” para el equipo. Dijo que la plantilla garantiza, de entrada, un buen espectáculo que no defraudará al público. Además, el conjunto naranja “se dejará la piel en la cancha desde el primer al último partido”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual