Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Voleibol

El Caja 3 Teruel gana el segundo encuentro de la final

Europa Press. Teruel| Actualizada 08/04/2012 a las 21:24     0 Comentarios

    Se impuso al Unicaja Almería por 3-0. El conjunto turolense repitió el resultado del sábado, en este caso con parciales de 30-28, 25-20 y 25-19.

    Una de las jugadas del partido. .VOLEIBOL TERUEL Una de las jugadas del partido. .VOLEIBOL TERUEL
    El Caja 3 Voleibol Teruel dio un paso de gigante para revalidar el título en la Superliga masculina al poner el 2-0 en la final ante el Unicaja Almería, haciendo valer el factor cancha, por lo que viajará a tierras andaluzas con firmes opciones de rematar la eliminatoria en el tercer partido (sábado 14, 18.00).

    A pesar de lo ajustado del primer set, los turolenses consiguieron acabar con la resistencia almeriense para vencer por 3-0 (30-28, 25-20 y 25-19). Los puntos de Manuel Sevillano y la gran actuación en la red de Manuel Parrés contrarrestaron los esfuerzos almerienses liderados por Ibán Pérez y Borja Ruiz.

    Tras la sufrida victoria del sábado, los pupilos de scar Novillo ofrecieron mejor rendimiento. Así, en los primeros compases del encuentro se vio a un Caja 3 más metido en el partido, con las primeras ventajas gracias a su mayor acierto con el saque.

    Esa renta se fue manteniendo a lo largo de todo el set, 16-12 en el segundo tiempo técnico. Pero en los puntos finales, Teruel dejo escapar la ventaja, empatando Almería a 23. Lo que obligó a los locales a un último arreón final (30-28).

    En el segundo set, de nuevo el Caja 3 llevó la batuta, pero esta vez fue con algún punto más de diferencia que en el set anterior: 8-4, en el primer tiempo técnico. A partir de ahí el equipo local dio otro empujón dejando la manga muy a su favor: 16-11. Pero, Unicaja no iba a rendirse y se puso a un punto. Aunque los turolenses devolvieron el parcial dejando las cosas como estaban (25-20).

    En la última manga, el Unicaja perdió fuelle y Piero Molducci tuvo que mover su banquillo para intentar parar al rival, que no tardó en irse 16-9 en el electrónico. Los turolenses estaban muy cómodos, y ya sólo les quedaba mantener la distancia hasta la victoria final, cosa que consiguieron con el definitivo 25-19

    FICHA TÉCNICA.


    --RESULTADO: CAJA 3 VOLEIBOL TERUEL, 3 - UNICAJA ALMERA, 0.

    --EQUIPOS.

    CAJA 3 VOLEIBOL TERUEL: Rodríguez (10), Parres (13), Sevillano (16), Valera (2), Sugrañes (5), Webber (11). Llenas (Líbero). También jugaron: Arranz (-), Oroz (-), Dreyer (-) y Hermely (1).

    UNICAJA ALMERA: Ferrera (10), Ruiz (11), Menzel (7), Viciana (1), Pérez (16), Chourio (8). Llabres (Líbero). Tambíén jugaron: Delgado (1), Almansa (2), Salas (-).

    --ÁRBITROS: José Luis Arrarte (Albacete) - Susana Rodríguez (Albacete).

    --PARCIALES: 30-28, 25-20, 25-19.

    --PABELLÓN: Los Planos de Teruel ante 2.000 espectadores.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza