Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Teruel 3-0 UBE

El CAI exhibe su superioridad ante un colista que planta cara

​Los turolenses, que acusaron física y moralmente la derrota europea, sacaron fuerzas para no perder el segundo set.

M Ángeles Moreno Actualizada 06/03/2016 a las 00:08
Los turolenses, que acusaron física y moralmente la derrota europea, sacaron fuerzas para no perder el segundo set.

El CAI Teruel demostró su superioridad técnica y táctica al ganar 3-0 al colista UBE L´Illa Grau de Castellón, un equipo integrado por jugadores muy jóvenes que, no obstante, supo plantar cara al segundo de la tabla haciéndole sufrir en el segundo set, que casi acaba cayendo en manos de los visitantes.

La escuadra naranja tuvo que sacar fuerzas de sí misma tras una semana muy complicada en la que perdió la Copa del Rey y dijo adiós en Bélgica al sueño europeo de la Copa CEV, dos derrotas que hicieron mella en los jugadores física y anímicamente.

Carreño y sus discípulos llegaron a Teruel tras la competición continental el pasado viernes a las 21.30 y al día siguiente a las diez de la mañana estaban entrenando para afrontar por la tarde, sin tiempo de descansar, el partido de la Superliga contra el UBE L´Illa Grau.

La afición supo agradecer la valentía de los turolenses con aplausos y pancartas en las gradas en las que podía leerse ‘¡Aúpa el orgullo naranja!’ o ‘Siempre fieles’.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual