El Pamesa Teruel se estrena en casa frente al Volei Villena Petrer

Los turolenses reciben a un recién ascendido con el que ya se midieron en la pretemporada

El Pamesa intenta bloquear un remate de Petrer en el partido de presentación del equipo en Los Planos.
El Pamesa intenta bloquear un remate de Petrer en el partido de presentación del equipo en Los Planos.
a, g. /bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol se estrena esta temporada ante su afición este sábado (18.30) en un choque contra el recién ascendido Volei Villena Petrer que reedita el partido de presentación del equipo el pasado septiembre. Sin embargo, el entrenador turolense, Maxi Torcello, advirtió ayer de que los naranjas se las verán con un conjunto muy distinto del que se encontraron en la pretemporada –el Pamesa venció por 3-1– por la incorporación de varios jugadores. Entre las novedades del visitante, destaca la presencia como opuesto de un viejo conocido de la hinchada naranja, Gerard Osorio.

El equipo turolense contará con todos sus efectivos tras la incorporación del internacional mexicano Áxel Téllez, que se perdió el primer choque de la Superliga, el sábado pasado frente al Vóley Palma, al estar jugando con la selección de México en China.

Los turolenses intentarán disipar las dudas que surgieron en Mallorca frente al Vóley Palma. El partido se decantó del lado turolense, pero por la mínima (2-3), lo que le obligó a conformarse con dos de los tres puntos en disputa y situarse en la sexta plaza de la clasificación.

Torcello reconoció que en el cuarto set el equipo sufrió un "apagón" que empañó las buenas sensaciones del resto del encuentro. El preparador se mostró, no obstante, "contento" con el rendimiento del los naranjas en el primer choque liguero. Reconoció que en las primeras citas de la temporada "hay más nervios de los habituales". Torcello añadió que en la última semana, en los entrenamientos, ha incidido sobre todo en la necesidad de "mejorar la coordinación en el bloqueo y en el ataque con balones altos".

El entrenador advirtió de que, frente al Petrer, el Pamesa deberá hacer un partido "muy serio" si quiere llevarse los tres puntos en disputa, porque el rival "será un equipo más sólido que el que se nos enfrentó en la pretemporada".

Maxi Torcello hizo una llamada a la afición para que acuda a Los Planos a "apoyar al equipo para iniciar juntos la competición liguera". Auguró un partido "bonito" que servirá para que la ‘marea naranja’ se reencuentre con la competición oficial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión