Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÓRMULA 1

Vettel vence en la India, por delante de Button y Alonso

El piloto alemán, ya campeón del mundo, vuelve a demostrar su hegemonía en el Gran Premio de la India y no ha dado ninguna opción a sus rivales. Button ha sido segundo y Alonso, tercero. Alguersuari ha sido octavo.

EFE. NOIDA (INDIA) Actualizada 31/10/2011 a las 15:05
Etiquetas
1 Comentarios
Vettel celebra la victoria en el Gran Premio de la India AFP PHOTO

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró su undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de la India, acompañado en el podio por el británico Jenson Button (McLaren) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

El ya campeón del mundo volvió a dar una nueva muestra de su total hegemonía y, tras lograr la 'pole', hoy no dio ninguna opción a sus rivales y ganó también en el trazado indio, donde llegó a meta seguido de Button (McLaren), que aspira al subcampeonato.

Fernando Alonso consiguió superar al otro Red Bull del australiano Mark Webber gracias a una buena estrategia de equipo en los cambios de neumáticos.

Jaime Alguersuari, octavo, volvió a puntuar tras conseguir un séptimo puesto en el anterior GP de Corea y afianzó su posición en el equipo Toro Rosso por delante de su compañero, el suizo Sebastien Buemi, que rompió el motor en la vuelta 26.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) entró décimo mientras que el venezolano Pastor Maldonado (Williams) tuvo que abandonar por avería mecánica tras 14 vueltas.


  • Luisete31/10/11 00:00
    Magnífica carrera de Jaime Alguersuari, aunque para algunos comentaristas de televisión (Lobato y De La Rosa) pasara desapercibida una vez más....¡¡¡Lobato vete ya!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual