Tercera División - GRUPO XVII

Tarazona-Sariñena, partido destacado de la jornada aragonesa

Los dos equipos vienen de pinchar en la jornada del Pilar y tanto los turiasonenses como los monegrinos querrán recuperar el terreno perdido.

El partido Tarazona-Sariñena es el partido más destacado de la novena jornada en el grupo aragonés de Tercera División al enfrentarse primero contra tercero separados por tan sólo dos puntos en la clasificación.


Los dos equipos vienen de pinchar en la jornada del Pilar y tanto los turiasonenses como los monegrinos querrán recuperar el terreno perdido.


El colíder Sabiñánigo recibe al Villanueva en el Joaquín Ascaso con la intención de sumar los tres puntos en juego confirmando el buen momento en el que están, y de paso esperar un tropiezo del Tarazona para auparse al primer puesto.


El Robres parte como favorito para y también luchará por la victoria en su campo de San Blas para sumar los tres puntos ante el Oliver que se encuentra en zona de descenso.


El encuentro Barbastro-Ebro se presenta muy igualado con los del Vero que no acaban de tomar el pulso a la competición y se han instalado en una zona cómoda pero lejos de los puestos altos, y un Ebro protagonista de un buen inicio con su cuarto puesto.


Otro de los equipos con un buen comienzo es el Cuarte que visita a sus vecinos del Valdefierro en un encuentro que se presume de mucha igualdad, ya que ambos están muy bien situados y están en buen momento.


El Ejea que partía como uno de los máximos favoritos para estar en lo más alto de la clasificación y que no acaba de conseguirlo al estar bastante irregular viaja con la intención de sumar una victoria en el campo del Giner Torrero que intentará también sumar los puntos en juego para no verse abocado a posiciones complicadas.


Partidos con pronóstico local están el Utebo-San José con los visitantes ocupando la última posición; y el Monzón-Quinto con los locales en ambos encuentros de los que se espera mucho más pero que debido a su irregularidad no acaban de dar el salto a las posiciones más elevadas en la tabla.


En el encuentro Calatayud-Binéfar, los puntos tienen más valor para cada uno de ellos al ser dos equipos que van a luchar durante la temporada por el mismo objetivo, mientras que hoy se disputa el Universidad-Tauste.