Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NBA

Rudy Fernández: "Ahora, a aprender de uno de los mejores entrenadores"

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 14/12/2011 a las 12:49
0 Comentarios
Rudy Fernández.PETRAS MALUKAS

El alero mallorquín Rudy Fernández ha acogido con ilusión la decisión de su equipo, Dallas Mavericks, con el que no ha llegado a debutar, de traspasarle a los Denver Nuggets, valorando las posibilidades que este cambio le hará de seguir mejorando.

"Destino Denver!!! Ya sabéis que esto de la NBA te da estas sorpresas", señala el jugador, a través de su cuenta en 'twitter', tras cerrarse la operación.

Rudy, que ha estado jugado los últimos meses en el Real Madrid y que no había podido viajar la semana pasada a Dallas por problemas con el visado que logró resolver el martes, finalmente no se unirá al campeón de la NBA.

En Denver, como él mismo reconoce tendrá la oportunidad de "seguir mejorando" tras sus tres temporadas en Portland Trail Blazers y de "aprender de uno de los mejores entrenadores", George Karl, un técnico veterano y con experiencia también en el Real Madrid.

Instantes después, en un 'tweet' en inglés, destacó su deseo de "disfrutar con los compañeros" y su intención de "trabajar duro" en su nuevo club.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual