MOTOCICLISMO

Pedrosa: "Será una carrera muy dura físicamente"

"Han sido unos entrenamientos muy complicados porque hacía mucho calor y la verdad es que en algunos momentos casi no se podía respirar debajo del casco", indicó el piloto español.

El piloto español dani Pedrosa sobre su moto en Sepang
Pedrosa: "Será una carrera muy dura físicamente para todos"
AFP

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), explicó tras protagonizar el mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que "será una carrera muy dura físicamente para todos".


"Han sido unos entrenamientos muy complicados porque hacía mucho calor y la verdad es que en algunos momentos casi no se podía respirar debajo del casco", indicó Pedrosa.


El dominio de los pilotos de Honda en estos entrenamientos ha sido la nota más destacada, en particular por el hecho de eran los tres pilotos de Repsol los que estaban al frente, pero lo más importante es que "no podemos olvidarnos de los otros rivales y hay que seguir concentrados para acabar el fin de semana de la mejor manera posible", afirmó.


En cuanto a los entrenamientos en sí y la caída que sufrió casi al principio, Dani Pedrosa reconoció que "no me la esperaba, se me ha ido de delante la moto, pero he podido reponerme, volver a pista y rodar más rápido para conseguir ser el más rápido por segunda vez en la presente temporada".


Y aún pudo ser mejor, pero Pedrosa aseguró que "de no haber habido tanto tráfico en la última salida se podría haber conseguido, pero lo más importante es que el ritmo para la carrera sea aún mejor y para eso tenemos que trabajar un poco más en los reglajes y no equivocarnos en la elección del neumático trasero".