Unos 200 kilómetros para praticar el esquí en Aragón

Las últimas nevadas ofrecen buenas condiciones y espesores para practicar el deporte blanco.

La estación de Cerler este sábado
Unos 200 kilómetros para praticar el esquí en Aragón
ARAMON

Las últimas nevadas han propiciado la posibilidad de disfrutar del esquí en las pistas aragonesas durante el fin de semana.  Las estaciones de la comunidad autónoma ofrecen 221 kilómetros para practicar el deporte blanco. 


El Grupo Aramón ofrece 102 kilómetros esquiables este domingo en sus estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Vadelinares. Los espesores se sitúan entre los 25 y los 120 centímetros. En Formigal destaca la apertura del telesquí Tramacastilla en Sextas-Tres Hombres, por lo que el sector tendrá por primera vez todos sus remontes disponibles. Además, entrará en funcionamiento el Ratrac hasta la cabaña de la Glera.


En Cerler hay 2 kilómetros esquiables, en Formigal-Panticosa, suman 65 kilómetros para practicar el deporte de la nieve, mientras que las estaciones turolenses de Javalambre y Valderinares ofrecen 28 kilómetros para esquiar.   


En Astún, la estación ofrece este sábado 47 pistas y 15 remontes, que suponen 37 kilómetros esquiables, con nieve en polvo de entre 65 y 90 centímetros de espesor. 



En Candanchú hay 43 kilómetros para practicar el esquí en 39 pistas y con espesores que van de los 40 a los 130 centímetros.


En Llanos del Hospital hay 11 kilómetros esquiables, con espesores de nieve entre los 40 y los 90 centímetros.