Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Candanchú abre la temporada este jueves

Aramón ha anunciado la apertura de la estación prevista para este jueves. Además, el grupo ha nombrado a José María Gracia nuevo director operativo de Candanchú.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/12/2012 a las 18:55
0 Comentarios

El grupo Aramón ha anunciado que la estación de Candanchú abrirá la temporada este jueves, como ya se había anunciado esta semana.  

A parte de la confirmación de la apertura por parte del Grupo Aramón, este miércoles también se ha anunciado la designación de Jose María Gracia Lluch
como nuevo director operativo de la estación de Candanchú, en virtud del contrato de gestión que ambas sociedades firmaron recientemente.

Gracia se responsabilizará de la gestión de negocio del centro invernal, y de la puesta en marcha de los estándares y procesos que ya funcionan en los centros invernales de Aramón.Eduardo Roldán, por su parte, será el director de toda el área técnica y deportiva de la estación decana de esquí en España.

Ambos trabajarán con los equipos directivos de Aramón y Candanchú, en el cumplimiento de los objetivos marcados por el contrato de gestión.

José María Gracia es Licenciado en Económicas, y se incorporó al Grupo Aramón hace casi cuatro años. Con anterioridad, Gracia había sido director patrimonial de Fadesa turismo, director de la estación leridana de Boi Taull Resort y director técnico de la misma.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual