Esquí

Aramón prorroga una semana más el plazo para adquirir el bono de temporada anticipado

El grupo inició la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios y sin repercutir la subida del IVA.

El Grupo Aramón ha prorrogado una semana más el plazo para la compra del bono de temporada con el Plan Anticipación. Con esta oferta, los clientes que adquieran el forfait de temporada de las estaciones de Cerler, Formiga y Panticosa, el bono 5 estaciones, tendrán un 20% de descuento hasta el próximo lunes, 22 de octubre, incluido.


Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares antes del 22 de octubre podrán comprar el bono por 247 euros, frente a su precio normal de 465 euros.


Aramón, que inició la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios y sin repercutir la subida del IVA, pretende premiar la fidelidad y confianza de sus clientes con más descuentos que llegan hasta el 60 por 100 en algunos casos, ha informado el Grupo en una nota de prensa.


Como novedad esta campaña, los clientes de la temporada anterior tendrán un 10 por 100 adicional a las ofertas ya existentes para quienes renueven el del año pasado.

Descuentos y planes

Esta temporada continúa el 'Plan a 3', por el que si un usuario trae a dos amigos que adquieran el forfait de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, les descuentan un 25% a cada uno de ellos y a él un 60 por 100. 


Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses son el 'Plan Amigo', por el que si traes a un amigo que compre el forfait de temporada, le descuentan un 15 por 100 del precio y a tí un 40 por 100, o el 'Plan Familia', dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10 por 100 de descuento en sus abonos de temporada.


Las familias numerosas también podrán disfrutar este invierno de la nieve con el 'Plan Familia Numerosa', que ofrece un descuento del 20 por 100 en sus abonos de temporada.


Por último, todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo. Los que tengan su forfait de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.


Como novedad esta temporada, los titulares de los bonos de temporada podrán personalizar su tarjeta con unos diseños exclusivos, que el cliente elegirá según sus gustos personales.


Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través de la web y del correo ordinario.