Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

Nadal y Ferrer hablan de fin de ciclo en el equipo

El tenista de Manacor afirmó que el próximo año pretende jugar los Juegos Olímpicos de Londres, porque lo que no podrá participar en la Davis.

EFE. SEVILLA Actualizada 04/12/2011 a las 23:55
0 Comentarios
Nadal y Ferrer hablan de fin de ciclo en el equipo

Rafael Nadal y David Ferrer, los dos jugadores que le han dado los puntos a España para conseguir la quinta Copa Davis ante Argentina en Sevilla, han señalado que llega un fin de ciclo de este equipo para el año que viene, al incluirse en el calendario los Juegos Olímpicos.

"Yo el año que viene seguro que no voy a jugar la Copa Davis, es un año olímpico y en éste he sido el que más he jugado. El año que viene la planificación con Davis se hace imposible con los Juegos. El año que viene no es el adecuado y gracias a Dios España tiene jugadores de gran nivel que nos va a sustituir", ha afirmado el mallorquín, quien sí ha mostrado su deseo de ser uno de los cuatro tenistas que representen a España en Londres 2012.

Ferrer, por su parte, ha comentado que "es imposible" que coincidan en el futuro todos los jugadores del actual equipo español "porque son muchos años y viene gente por detrás"

"Tienes más edad y no aguantas tanto. No sé si es fin de ciclo, pero será difícil que coincidamos los cuatro en la Copa Davis", ha insistido el alicantino, quien también ha destacado que todos los componentes del equipo quieren "jugar los Juegos Olímpicos porque es una cita muy importante que se celebra cada cuatro años".

Estas manifestaciones se une a las realizadas anoche por Feliciano López tras la derrota en dobles junto a Fernando Verdasco ante los argentinos, quien dijo que tendría que pensarse su continuidad en el equipo español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual