Miles de amantes de las Harley-Davidson se dan cita en Alcañiz

Con una concentración europea de la emblemática marca.

Los moteros toman Alcañiz.
Los moteros toman Alcañiz.
Motorland

Comienza la llegada de miles de motos al Super Rally Harley-Davidson 2016 que tiene lugar en Motorland. Es la primera vez que este evento internacional se celebra en España y se espera que hasta Alcañiz lleguen miles de aficionados de la marca.


El Harley-Davidson Club Aragón organiza la concentración europea de amantes de la emblemática marca, que se celebra en MotorLand estos días. Alcañiz y MotorLand ya están llenos de motos de la mítica marca americana. Los primeros moteros comenzaron a verse por la zona desde el pasado lunes y ya ha comenzado la entrada de motos al recinto. El Super Rally 2016 de la Federación Europea de Clubes de Harley-Davidson es una concentración de motos a nivel europeo que se celebra en el circuito de MotorLand los días 12 al 15 de Mayo.


La cita tiene además el añadido especial de que es la primera vez que dicho evento se celebra en España. Se espera que el Super Rally Harley-Davidson 2016 atraiga a un gran número de apasionados a esta emblemática marca, aunque las cifras oficiales se conocerán a lo largo del fin de semana.


El Harley-Davidson Club Aragón ha puesto todo su empeño y ha trabajado de forma incesante para que este acontecimiento se celebre en Aragón. Para ello, se ha preparado un amplio despliegue de infraestructuras y actos, pensando en que los miles de moteros venidos de diferentes partes del mundo tengan una agradable estancia.


El evento no es competitivo. Se trata de una concentración donde los moteros acampan y disfrutan de las actividades lúdicas programadas, además de hacer turismo por la zona con sus motos.


La zona de entretenimiento se sitúa en el paddock del circuito de velocidad de MotorLand Aragón, donde habrá más de treinta actuaciones musicales en cuatro escenarios; karaoke; pases de ‘burlesque’; exhibiciones de burn outs; carreras de aceleración en pista; autos de choque, y concursos de motos. También se han instalado diversos puestos de comida y bebida así como más de 30 tiendas en la zona comercial, incluyendo una tienda de artículos de la firma Harley-Davidson.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión