Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Máster de campeones

Nani Roma abrirá el Motor Show Festival 2012

El sucbampeón del Dakar de este año visitará Zaragoza el próximo 3 de febrero para ser el maestro de ceremonias del Máster de Campeones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/01/2012 a las 13:37
0 Comentarios
El piloto catalán Nani Roma

El subcampeón del último Rally Dakar, el piloto barcelonés Nani Roma será el gran protagonista de la apertura de la novena edición de Motor Show Festival, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza el próximo 3 de febrero.

El piloto, tanto de coches como de motos, será también el maestro de ceremonias en el Máster de Campeones, que celebra su octava edición.

El piloto de Folgueroles (Barcelona) ofrecerá sus conocimientos y sus experiencias a un reducido grupo de afortunados, que consigan una de las cotizadas plazas para participar en el Máster de Campeones, organizado por la Escuela de Pilotos de Andy Soucek.

El Máster de Campeones es una iniciativa que desde sus inicios ha logrado aglutinar a un buen número de amantes del motor que participan en distintos concursos con el fin de conseguir una de las plazas para poder compartir los conocimientos de algunos los mejores pilotos del mundo. En esta ocasión, alrededor de 30 personas serán los afortunados de participar en esta clase magistral, impartido por un el ganador del Rally Dakar en 2004.

En esta sesión, Nani Roma les explicará algunos de los trucos para conducir un vehículo en circunstancias especiales, así como anécdotas vividas a lo largo de su experiencia en una carrera como el Dakar. Además, gracias a su versatilidad podrá hablar tanto de motocicletas como de vehículos de cuatro ruedas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual