Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Feria de Zaragoza

Fin al noveno Motor Show Festival

Dentro de la gran oferta que ha podido disfrutarse en esta novena edición, destacan los vehículos de competición.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/02/2012 a las 18:26
10 Comentarios
Concentración de TuningP. Z.

El Motor Show Festival ha cerrado sus puertas este domingo tras tres días de carreras y música en la Feria de Zaragoza. Han participado deportistas de las dos y las cuatro ruedas.

Motor Show Festival ha reunido en las instalaciones de la capital aragonesa a todos los aficionados y los profesionales vinculados con los vehículos de competición, clásicos y personalización, que durante un fin de semana han podido disfrutar de su gran afición: el motor.

Este año han sido numerosas las novedades presentadas, entre estas la ubicación en el pabellón número 11 del Autodrome, una zona ampliada de clásicos, la exposición de vehículos de competición que han hecho historia, la personalización y el gran protagonismo del tatoo y el 'body painting'.

La inauguración oficial del certamen contó con el piloto de rallies Nani Roma, subcampeón de la última edición del Dakar, que conquistó a todos los asistentes con su energía, vitalidad y profesionalidad. El piloto --encargado también de impartir el master de campeones, junto a Andy Soucek-- señaló como principal receta para el éxito "creer en uno mismo y trabajar duro, porque con esfuerzo y ganas se puede conseguir".

Dentro de la gran oferta que ha podido disfrutarse en esta novena edición, destacan los vehículos de competición, que han sido protagonistas con una exposición que se ha mostrado por vez primera en España y que recogía algunos de los míticos modelos participantes en circuitos históricos como Le Mans, el Jarama, Silverstone o Goodwood.

También la zona de personalización, en la que los aficionados a customizar sus vehículos han podido ver los 'modifying' de los mejores maestros nacionales del tuning.

En esta edición, el espacio destinado a los clásicos se ha ampliado y diversificado. En el pabellón 2 y en el 10 se han podido ver todo tipo de coches procedentes de diversas épocas que han hecho historia en la automoción, así como un área de tractores antiguos denominada TractorLand, que ha hecho las delicias de muchos aficionados.

En cuanto al 'tatoo', instalado en el pabellón 1 de Feria de Zaragoza ha sido el escenario para los mejores tatuadores y los estudios de 'body painting' más importantes del país, que han mostrado sus creaciones a un público deseoso de ver todas las innovaciones de una práctica que gana cada vez mayor número de adeptos.

Motor Show Festival ha sido una nueva ocasión para que todos los amantes del 'motorsport' disfruten, se apasionen, se diviertan y pasen unas jornadas inolvidables.


  • reto_18/02/12 00:00
    que quereis de un evento que supuestamente mandas la circular para apuntarte dentro y te rechazan teniendo coche como para entrar...el año pasado estuve y tarde 6 horas en verlo todo bien y disfrute.este año no he ido viendo el panorama que habia por el tema de apuntarse y por las fotos a sido decepcionante.al organizador,xabier berenguer o mueve el culo o el año que viene esto se extinguira.
  • nosferatu06/02/12 00:00
    Lo mas espectacular que hacían, ya no se si lo hacen (paso de pagar esos precios para algo que cada año es peor), me refiero al circuito circular donde quemaban ruedas coches y camiones.....volví al año siguiente de verlo, y ya no lo hacían, ¿lo han recuperado?, me temo que no.
  • Abi06/02/12 00:00
    MSF cada vez peor, más caro, menos pabellones, menos exposiciones..... la expo tattoo cada año mejor, pero por dios, que no nos hagan pagar toda la entrada, para sólo disfrutar el pabellón 1...
  • Miguelito06/02/12 00:00
    De mal en peor; el viernes por la tarde, la feria parecía un velatorio; tres pabellones y con el circuito en un recinto muy pequeño y lleno de columnas, con el peligro que ello conlleva. Para hacer las cosas tan mal, mejor que no las hagan (y menos al precio que cobran por la entrada). Me sentí engañado.
  • Txetxu06/02/12 00:00
    Decepcionante, vaya estafa. Se reducen los metros de exposición, se reducen las actividades y se incrementan los precios. Enhorabuena señores organizadores de Feria de Zaragoza. Gracias por reirse de nosotros, de los que hemos visitado todos los años el MSF, que por cierto, cada año somos menos y eso no lo publican. Yo he ido con mis niños pequeños, que otros años no pagaban y ahora tienen que pasar por taquilla. En menos de una hora se ve toda la exposición. El MSF ocupa sólo 4 pabellones, y uno de ellos está dedicado al tatoo y bodypainting, otro con unos cuantos vehículos tuneados aparcados, y los otros dos con grandes espacios claros para rellenar huecos del pabellón. Una verguenza. Que no me esperen más.
  • Luis06/02/12 00:00
    Lo que yo no acabo de entender es qué pinta todo eso de los tatuajes con un acto relaccionado con los coches y el mundo del motor.Que el 95% de los que tunean sus vehículos también se tunean el cuerpo? Porque otra relación no veo... Y respecto al tema de la Feria a mí me timaron en el Pilar con una feria que era una vergüenza, ya no me pillarán más por allí.
  • Yo06/02/12 00:00
    De acuerdo con todos los comentarios. Decepcionante! Fuimos desde Bilbao y pagar 18 euros por algo que podías ver en una mañana y sobraba tiempo... Luego lees las noticias y parece que fue impresionante, pero hemos estado en concentraciones más pequeñas con más calidad.
  • placer147.06/02/12 00:00
    Es una pena que estos festivales vayan en decadencia,menos pabellones, menos variedad y los espectaculos dejan mucho que desear, como no se cuiden mas los detalles al final pasara igual que con maxituning en montmelo, que acabara desapareciendo y para disfrutar de estos festivales tendremos qe salir fuera de españa.
  • listo06/02/12 00:00
    lamentable...
  • Tuner9905/02/12 00:00
    El Motor Show Festival cada año va de mal en peor, reduciendo actividades y cosas para ver, a la par que suben el precio de las entradas. He ido a 7 MSF, pero este año mejor tener 18 euros en la cartera que gastarmelos en ver lo mismo que otros años





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual