Márquez, agasajado en Yakarta por su título de campeón del mundo

Márquez tuvo un encuentro con 15 jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School Indonesia.

Márquez durante su encuentro con  jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School Indonesia.
Márquez, agasajado en Yakarta por su título de campeón del mundo
Afp

El actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), fue homenajeado en Yakarta (Indonesia) en un evento promocional de Honda, por donde pasó camino de Malasia donde este fin de semana competirá en el circuito de Sepang en la decimoséptima y penúltima cita del Mundial.


Según informó su equipo, Márquez paró en la capital de Indonesia, dónde ya estuvo el pasado mes de febrero para la presentación oficial del Repsol Honda. A su llegada, cenó con los dirigentes de 'Astra Honda', importador oficial en Indonesia de la marca del ala dorada, y con los principales medios de comunicación especializados del país.


Además, Márquez tuvo un encuentro con 15 jóvenes pilotos de la Astra Honda Racing School Indonesia, con quienes dio varias vueltas al circuito de Sentul y pilotó la nueva Honda 'CBR250RR' delante de la multitud de aficionados que disfrutaron con el ilerdense.


El de Cervera se mostró "muy contento" de estar de nuevo en Indonesia y más después de "ganar" el título. "Es un placer tener la posibilidad de celebrarlo con todos los fans de Honda que hay aquí, ya que son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, sería increíble", apuntó.


Marc Márquez también se acordó de su compañero de equipo Dani Pedrosa, que se encuentra recuperándose de su lesión en la clavícula. "Sólo siento que no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión