Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP Motorland

Rossi: "Al final la moto me derrapaba mucho"

"Hemos empezado con una puesta a punto diferente que la de Lorenzo", ha recordado el italiano.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/09/2016 a las 16:40

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), tercero en el Gran Premio de Aragón disputado en el circuito de Alcañiz, aseguró que a pesar de tener "una puesta a punto diferente" a la de su compañero de equipo -el español Jorge Lorenzo-, todos están "en el mismo barco" y un fallo como el suyo en la frenada penaliza mucho en el campeonato.

"Hemos empezado con una puesta a punto diferente que la de Lorenzo y hemos intentado ser muy fuertes al final de la carrera pero en los compases finales la moto me derrapaba mucho", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Y es que 'Il Dottore', que mantuvo una intensa pugna con Jorge Lorenzo por la segunda posición, cometió un grave error en los instantes finales de la carrera que le relegaron a una tercera plaza que a su parecer, "está bien".

"Al final estamos todos en el mismo barco y es una pena porque a falta de dos vueltas para el final he cometido un error en la frenada y me he salido de la trazada. Si no, podría haber luchado por la segunda posición, aunque el podio está bien", subrayó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual